HP PSC 1210 Y WINDOWS 8 (787 Visitas)
Responder
Estudiante
draosamalosa
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-04-2013
Mensaje 1 de 4 (787 Visitas)

HP PSC 1210 Y WINDOWS 8

Tengo un pc con  windows 8, instale mi impresora psc1210 y anduvo super un par de semanas pero desde hace un par de dias me arroja error de atasco de papel o falta tinta,  los catridge son nuevos, saque fotocopia y nohay ningun problema, tambien imprimi, cancelando y presionando color para la hoja de prueba de la impresora y la saca sin problemas.. 

pero cuando envio imprimir desde windows(procesador de texto u otro) se queda en espera por largo rato y luego indica atasco de papel o que no hay papel en la bandeja.... apago la impresora y recien imprime el documento. y de lo contrario queda eternamente en cola, por lo que hay que borrar dctos en cola desinstalar la impresora y volver a re configurar..  he probado todo lo que salia en las ayudas de hp..pero cuando consigo que todo ande bien reinicio el pc y otra vez de vuelta a la problema. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

pd: pc all in one HP e impresora Psc 1210 multifuncional.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (782 Visitas)

Re: HP PSC 1210 Y WINDOWS 8

Hola drosamalossa,

Para revisar porque no imprime, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

Estudiante
JOHN1208
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-09-2013
Mensaje 3 de 4 (685 Visitas)

AMIGO NECESITO UN GRAN FAVOR SUYO NECESITO LOS DRIVERS DE ESTA IMPRESORA QUE TENGO WINDOWS 8 Y NO MONTA LOS DRIVERS TE AGRADECERIA DE TODO CORAZON LO MAS PRONTO POSIBLE

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.041
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 4 (680 Visitas)

Hola, se instalan desde el propio Windows, repasa la informacion de procedimiento de HP:

Instale un controlador de Windows 8 con la actualización de Windows

Asistente de instalación de impresoras HP para Windows

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria*
*Haz clic en "Aceptar como solucion" si resolvio el problema*
*Haz clic en el pulgar+ si quieres agradecer la respuesta*
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación