HP PHOTOSMART C3180 NO RECONOCE CARTUCHO COLOR (8242 Visitas)
Responder
Estudiante
melanieag
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-07-2011
Mensaje 1 de 5 (8.242 Visitas)

HP PHOTOSMART C3180 NO RECONOCE CARTUCHO COLOR

BUENOS DIAS, ESTOY BASTANTE DESESPERADA PORQUE NO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DESDE HACE MESES. REPENTINAMENTE MI MULTIFUNCION DEJO DE RECONOCER EL CARTUCHO COLOR, EL BOTON DE INICIAR COPIA COLOR PARPADEA CONSTANTEMENTE. NO ME DEJA IMPRIMIR NADA EN COLOR, PENSE EN UN PRINCIPIO QUE EL CARTUCHO QUIZAS ESTABA DEFECTUOSO ASI QUE COMPRE UNO NUEVO, DESINSTALE TODOS LOS DRIVERS, LOS VOLVI A INSTALAR Y COLOQUE EL CARTUCHO NUEVO Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA. ESTA INHABILITADO PARA IMPRIMIR COLOR, LIMPIE LOS CONTACTOS, NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA. SI PUEDEN AYUDARME AGRADEZCO !!!

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 2 de 5 (8.231 Visitas)

Re: HP PHOTOSMART C3180 NO RECONOCE CARTUCHO COLOR

Hola,

Lo mas seguro es que los contactos del cartucho de color estén sucios de tinta. Me refiero a los contactos del cartucho en sí, y los contactos de la impresora que se conectan con el cartucho. Los puedes limpiar con un trapo húmedo de agua.

Para comprobar si la impresora funciona, puedes desconectarla del PC y probar de hacer una fotocopia en color.

Por cierto, recuerda que esta impresora puede funcionar con 1 solo cartucho. Si tienes una urgencia en imprimir algo, puedes sacar el cartucho de color y imprimir solo con el negro (o vice-versa).

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Estudiante
Czar91
Miembro desde: ‎22-10-2011
Mensaje 3 de 5 (7.963 Visitas)

Yo tengo el mismo problema compre un cartucho nuevo y todo normal hasta que hoy ya no m lo reconoce y dice¨problema con el cartucho tricolo¨ y observe que segun se puede imprimir con un solo cartucho pero tampoco.

Profavor que alguien nos ayude. Gracias

Estudiante
gastonla12
Miembro desde: ‎31-10-2011
Mensaje 4 de 5 (7.896 Visitas)

Yo tambien tengo el mismo problema, pero en este caso no puedo imprimir directamente ayuda!!

Estudiante
ilkapo
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 5 (7.883 Visitas)

Yo tengo esta HP Photosmart C3180 y no imprime con un solo cartucho. Tengo agotado el color, y queda parpadeando el simbolo del cartucho agotado y no imprime nada mas. Aun si la configuro para solo usar negro. Dime sino como debo hacerlo. Gracias.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación