cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 21 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola Excelentec, 

 

¿Probaste la herramienta que te comenté? ¿Te apareció algún error?

 

 Si crees que realmente es una incidencia física, entonces si lo deseas puedes contactar con el Soporte a través del siguiente enlace.

 

 De todas formas, ¿has podido probar la máquina en otro PC?

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 22 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Si ya la instale en otra maquina tambien ejecute la herramienta que me diste y no dio nungún error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 23 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola Excelentec,

Si ya has probado en varios equipos y con varios cables, entonces mi recomendación es que contactes con el Soporte a ver si pueden ayudarte a resetear la impresora. Si estas interesado en hacerlo, utiliza este enlace: http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

¡Un saludo!
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Saludos, Tengo una impresora P1006, ya intente lo que mencionan es el foro y nada, realmente no se caunto tiempo tiene de garantía, lo extraño es que en otras computadoras si imprime, a que se debiera esta situación y como poder resolverla, ya descargué las utilidades que mencionan, reinicie la cola de impresión, etc y no anda. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 25 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola Armex,

 

¿Qué le ocurre exactamente a tu impresora?

¿Te sale algún error al imprimir? ¿Cuál?

 

¿Qué sistema operativo es en el que no te imprime?

 

Si me das un poco más de detalles te podré ayudar mejor. :Wink:

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 26 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola saludos a todos, espero puedan ayudarme, yo tambien tengo problemas con mi impresora. Resulta que desde algun tiempo atras, la impresion sale con un fondo oscuro en toda la pagina por lo que comprenderan que se acaba rapido el cartucho, le reinstale el software, y nada sigue imprimiendo con ese fondo oscuro en toda la hoja. agradecere cualquier ayuda. gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 27 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola coquito2012,

 

Prueba a seguir estas instrucciones para resolver problemas de calidad de impresión.

¿Has tenido ocasión de probar con otro tóner y también te ocurre?

 

Espero que con este documento lo puedas solucionar, si no estaría bien si pudieses responder adjuntando un ejemplo. Emoticono feliz

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 28 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

buenos dias:

 

mi problema es que tengo una impresora hp lj p1006 con win 7 64 bits 

cuando recien la enciendo si puedo imprimir e imprimo, pero cuando

quiero volver a imprimir ya no puedo la impresion solo se queda en cola

y tengo que apagarla y volverla a prender ya le cambie el cable, reinstale el driver,

la borre y la volvi a instalar, nose si ustedes puedan ayudarme...

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 29 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

ademas de que no hace ningun gesto como si fuera a imprimir o algun foco paradeando solo se queda estatica.

y en la cola de impresion me aparese en el status error-printing..

 

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 30 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola edundo233,

 

Parece un problema con la cola de impresión de Windows.

 

Prueba a pasar la herramienta FixIt de Microsoft:

 

Errores de impresora, controlador y otros errores de impresión.

 

Si después sigue igual, prueba la herramienta de diagnóstico de HP:

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=mx&prodTypeId=18...

 

Espero tu respuesta! :generic:

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación