cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 0 4
Mensaje 1 de 34
91.735
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola primero que nada un saludo a todos los del foro vengo aqui a pedirles su ayuda ya que me pasa el siguiente problema, tengo un impresora LaserJet P1006, la cual ha dejado de imprimir, el problema es que la cola de impresion se queda vacia al momento de imprimir el software de la impresora no marca atasco de papel o algo parecido simplemente la impresora no responde, he tratado de cambiarla de computadora, reinstalar los controlardores, pero no resuelvo nada, en las luces no me marca problemas me marca como que esta lista, el dispositivo lo reconoce la computadora ya que cuando conecte el usb en la otra computadora me pidio los contraladores en fin todo parece estar funcionando bien pero cuando mando imprimir lo que sea hasta la pagina de prueba no hace nada la impresora ni suena como si fuera a imprimir ni nada y la cola de impresion se vacia como si estubiera imprimiendo bien, ahora he hecho lo de cerrar y abrir 5 veces la tapa para que me imprima una hoja de prueba y si imprime una hoja con rayas solamente asi que supongo que los engranes estan trabajando bien y recien le cambie el toner asi que no he podido saber que es lo que tiene, bueno espero me puedan ayudar con este problema de antemano se los agradesco.
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
4 4 11
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

- Si ya lo instalaste ahora vamos a hacer lo siguiente

 

1.- desinstala tu impresora desde panel de control (impresoras)

2.- Desconecta el Cable USB

3.- Descarga el Controlador:

Controlador básico de Plug and Play para HP LaserJet Host-based
lo instalas y cuando te pida conectar la impresora , la enciendes y conectas el cable
- despues verificas si ya funciono
- si no te funciona lo que queda por probar es que tu cable sea USB 2.0 High Speed y algunos dicen Blindado
- Otra opcion es que cambies en las opciones de impresion el Procesador de Impresion FF_Auto 
- Tambien seria importante si nos informaras que sistema operativo tienes y service Pack
- Tambien es importante saber si habias instalado algun otro impresor, incluso si ya no lo tienes pero que algunaves lo hubieras instalado, ya que un cambio en el registro tambien puede afectar tu configuracion del impresor
- tambien verificar si utilizas puerto USB 2.0, puedes tratar desabilitando el USB mejorado

 

Mensaje editado por Pablokun el 03-16-2009 08:35 PM
•••Ayuda y Soporte Tecnico ••• ...PabloKun...
◘Computadoras ◘Impresoras ◘Escaners ◘Camaras

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
33 RESPUESTAS 33
Interno
Interno
4 4 11
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Puedes intentar con la siguiente descarga:

Utilidad de recuperación Plug and Play para HP LaserJet P1000 y P1500 :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=bi-59850-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

 

Descripción: Esta utilidad de recuperación de firmware es sólo para las impresoras HP LaserJet P1005, P1006, P1505 y P1505n. Esta recuperación se recomienda para las impresoras HP LaserJet P1005, P1006, P1505 y P1505n que son detectadas como HP LaserJet P1002. Esta utilidad recupera el nombre de producto de la impresora en la NVRAM estática, y el usuario podrá instalar el software correctamente
•••Ayuda y Soporte Tecnico ••• ...PabloKun...
◘Computadoras ◘Impresoras ◘Escaners ◘Camaras
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 4
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Gracias tambien lo intente pero no me soluciono el problema, o tal vez no lo utilice correctamente ya que solo ejecute el programa me abrio una ventana en dos pero se cerro al instante, si pudieras decirme si lo utlize correctamente te lo agradeceria.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 4 11
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

- Si ya lo instalaste ahora vamos a hacer lo siguiente

 

1.- desinstala tu impresora desde panel de control (impresoras)

2.- Desconecta el Cable USB

3.- Descarga el Controlador:

Controlador básico de Plug and Play para HP LaserJet Host-based
lo instalas y cuando te pida conectar la impresora , la enciendes y conectas el cable
- despues verificas si ya funciono
- si no te funciona lo que queda por probar es que tu cable sea USB 2.0 High Speed y algunos dicen Blindado
- Otra opcion es que cambies en las opciones de impresion el Procesador de Impresion FF_Auto 
- Tambien seria importante si nos informaras que sistema operativo tienes y service Pack
- Tambien es importante saber si habias instalado algun otro impresor, incluso si ya no lo tienes pero que algunaves lo hubieras instalado, ya que un cambio en el registro tambien puede afectar tu configuracion del impresor
- tambien verificar si utilizas puerto USB 2.0, puedes tratar desabilitando el USB mejorado

 

Mensaje editado por Pablokun el 03-16-2009 08:35 PM
•••Ayuda y Soporte Tecnico ••• ...PabloKun...
◘Computadoras ◘Impresoras ◘Escaners ◘Camaras
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
718 7 87
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola carlos8424 y bienvenido,

también puedes agradecerle a Pablokun su aportación con un kudos! y si está slucionado indicarlo,

es una propuesta :smileywink:,

 

Muchas gracias!

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP



************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 4
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Gracias por su ayuda en especial a pablokun, pues he resuelto el problema muchas gracias, saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola, compre tres impresoras p1006, de las cuales instalamos dos en el dia de ayer (15-10-2009) y notamos que la imprimir le sale una especie de humo del lugar donde sale la impresion....... esto es normal o hay algun problema, debemos reclamar al vendedor??? esto sucede en las dos impresoras instaladas...

muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 4 11
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

No debes preocuparte, es un proceso natural, se llama humedad en el papel, por lo regular ocurre mucho en tiempos de lluvia o cerca de lugares muy humedos

 

el papel pasa por un cilindro caliente llamado fusor para fijar el toner y cuando esto ocurre deshidrata el papel provocando humo o vapor blanco

 

1.- el papel tiene un porcentaje de humedad

2.- para eliminar la humedad tienes que conservar el papel en un lugar seco, como un cajon, caja de carton, gabinete etc

3.- otra forma de eliminar esa humedad es comprar bolitas anti-humedad de las que venden para poner en closets

4.- usar papel mas grueso 85gr o superior

 

para demostrar que no esta dañado tu equipo puedes imprimir 5-10 hojas y esas mismas hojas las vuelves a imprimir y veras que no sale nada de vapor/humo 

 

 

•••Ayuda y Soporte Tecnico ••• ...PabloKun...
◘Computadoras ◘Impresoras ◘Escaners ◘Camaras
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola,

 

Te agradecería enormemente si me indicas como solucionaste el problema, ya que no he podido hacerlo.

 

En la empresa donde trabajo tenemos impresoras P1005 y P1006 y presentan el problema que los trabajos se quedan en cola.

 

Las impresoras están compartidas en la red para que la utilicen varios usuarios.

 

Para solucionarlo se reinicia el Servicio de Colas de impresión, pero esa solución es temporal, porque después de un tiempo sucede lo mismo.

 

Gracias.

 

Salu2.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola, tengo una impresora HP LaserJet P1006 conectada a un servidor con WindowsServer 2008R2 (64 Bits), localmente funciona bien, pero cuando intento imprimir desde un cliente el driver del cliente envía dos veces la impresión y como resultado el sistema no imprime nada hasta que borro manualmente una de las dos impresiones. Me gustaría saber que puedo hacer para resolver el problema, los clientes tienen Windows 7 Home Premium (64 Bits). Realicé una prueba con mandando a imprimir desde Windows XP (32 Bits) y no tuve ese problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación