Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Pochonto
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎31-10-2010
Mensaje 1 de 4 (1.460 Visitas)

HP F4280

Buenas, tengo una HP Multifunción F4280 que luego de haberse atascado un papel, ahora al encender el carrete hace el recorrido normal hasta que va totalmente a la derecha (al lado contrario de a donde va cuando se apaga) donde creo otro carrete limpia el cabezal y ahí hace un ruido terrible, parece una ametralladora, luego de esto aparece la E de error en el panel.

Ya revise la impresora por completo y ya no tiene nada atascado; por el ruido que hace creo que el carrete de limpieza no se encuentra en la posición adecuada, como podría saber cual es la posición original de este??

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (1.447 Visitas)

HP F4280

habría que saber como fue que se retiro el atasco, ya que no hay muchas impresoras que permitan por la parte delantera hacerlo, además debe ser con el equipo apagado, hay que revisar por el frente si no se ve algún engrane fuera de su lugar

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Pochonto
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎31-10-2010
Mensaje 3 de 4 (1.419 Visitas)

Re: HP F4280

Tengo la impresora desarmada, no hay ningun engranaje fuera de lugar, ni tampoco ningun resto de papel o algo que pueda volver a atascar. El cabezal corre perfecto, hasta que cuando llega como dije al lado derecho donde se limpian los cabezales.

Ahi, el carrete que tiene unas gomas arriba queda trabado y hace un ruido como si no estuviera en su lugar y el engranaje no lo puede tomar. Este carrete tiene alguna posicion original??

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 4 de 4 (1.368 Visitas)

Re: HP F4280

Hola Pochonto,

Este "carrete" no tiene ninguna posición original. Normalmente empieza con el carrete totalmente retirado, pero puede funcionar sin problemas si no es ésta su posición inicial.

Prueba en sacar la cubierta que hay detrás de la impresora. Seguramente ya lo habrás hecho, pero por si acaso. Una vez retirada la cubierta (es de plástico y tiene unos rodillos en su interior) mira BIEN que no haya quedado ningún trozo de papel roto, que es muy frecuente que pase.

Prueba también de encender la impresora sin los cartuchos a ver si hace el mismo ruido. Asi aseguras que no estén mal colocados.

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación