Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-03-2017
Mensaje 1 de 2 (43 Visitas)

HP Deskjet 4675: no logro conectarlo a ningún dispositivo

Nombre del Producto: HP Deskjet 4675
Sistema Operativo: Mac OS X 10.10 Yosemite

Compré la impresora hace dos días. Ya está conectada al wifi de mi casa, pero no logro que ninguna de las dos laptops (mac) de la casa se enlace a ella para poder usarla... Estoy usando HP Easy Start. Me encuentra la impresora, pero cuando intento Configurarla, me dice: "No se puede comunicar con el dispositivo". 

Tampoco con iphone funciona. Sólo con HP eprint, mandando un archivo al correo de la impresora, pude imprimir un documento. 

Mis laps tienen Mac os x 10.11.6 y 10.10.3.

Intenté reiniciar el modem. También restaurar las configuraciones de la impresora y reempezar la configuración, pero nada. 

¿Qué puedo hacer? Necesito usar el escaner, pero tampoco el HP Utility logra conectarse a la impresora...

Ojalá puedan ayudarme.

saludos

Soporte
Mensajes publicados: 16.545
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 2 (15 Visitas)

Re: HP Deskjet 4675: no logro conectarlo a ningún dispositivo

Hola genosanta,

En la sección de impresoras y escáneres, ¿te sale la palabra Bonjour justo al lado del nombre de tu impresora?

Si no es así, puede que el router que tengas no sea compatible con este protocolo, que es necesario para encontrar dispositivos en red en los sistemas MAC.

Elimina la impresora con el signo -.

Reinicia el equipo.

Agrega la impresora con el signo +. Tiene que salirte la palabra Bonjour junto al nombre de la impresora y esa sería la que tendrías que agregar con el +.

¿Te sale?

Si no es así, habla con tu proveedor de Internet para que o bien te habilite Bonjour en el router o para que te lo cambie por otro que sí sea compatible. O al menos que te confirme si este lo es o no.

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación