cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 31 de 48
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3050 perdi el CD de instalacion

Hola milciades,

 

Te facilito el enlace de donde puedes descargar el driver de esta impresora para Windows 8.1:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-109394-3&cc=es&dlc=es&lc=es...

 

Espero haberte podido ayudar.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 32 de 48
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3050 perdi el CD de instalacion

se me estravio mi cd y no se como hacer para instalar en mi lapto  Windows 7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 33 de 48
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3050 perdi el CD de instalacion

Hola eltaecondista,

 

Aquí te dejo el enlace de donde puedes descargar el driver para tu impresora en Windows 7:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-109394-3&cc=es&dlc=es&lc=es...

 

Espero haberte podido ayudar.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 34 de 48
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3050 perdi el CD de instalacion

No puedo instalar mi HP Deskjet en mi laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 35 de 48
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3050 perdi el CD de instalacion

Hola yoalice,

 

¿Te sale algún error durante la instalación? ¿Qué ocurre exactamente?

 

¿Qué sistema operativo tienes en el equipo?

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 36 de 48
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3050 perdi el CD de instalacion

me regalaron la impresora con escaner y copiar hace como 2 años y no encuentro el disco para la istalacion a mi computadora la cual me tuvieron que formatear porque se lleno de virus y me pusieron el windoms 7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 37 de 48
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3050 perdi el CD de instalacion

Hola c1970,

 

Si tu impresora es una Deskjet 3050, puedes descargar el driver para Windows 7 directamente desde este enlace:

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34584/al-109394-3/DJ3050_J610_1315-1.exe

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 38 de 48
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3050 perdi el CD de instalacion

me interesa saber como instalar mi multifunional hp deskjet 3050, perdí el cd, gracias:smileyhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 39 de 48
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3050 perdi el CD de instalacion

Hola carotorres,

 

Descarga primero el software desde esta página:

 

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Deskjet-3050-All-in-One-Printer-series---J610/406...

 

Tienes que elegir el sistema operativo que utilizas y luego el driver de funciones avanzadas, no el básico.

 

Una vez descargado, ejecuta el instalador y, solamente cuando lo pida, nunca antes, conectas el cable USB y continúas con la instalación hasta el final.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 40 de 48
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3050 perdi el CD de instalacion

Muy agradecido con la recomendación que me hicieron en el foro, ya puede reinatalar el  controlador y ya funciona mi scaner, 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación