Pregunta
Responder

Tutor
Madhrawn
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎28-01-2010
Mensaje 1 de 4 (2.920 Visitas)

HP CP1215 no imprime

Hola, hace poco cambie el sistema operativo a Windows 7, y al iniciar la impresora se instalo automaticamente, al mandar alguna archivo a imprimir no se imprimia. Busque los ultimos drivers de HP los baje y los instale. Nada, sigue sin funcionar, cambie el cable USB, desinstale todo y volvi a instalar desde los drivers bajados y sigue sin funcionar. Se queda el documento en cola y no lo puedo cancelar. La impresora va, ya que si no la conecto al PC me deja imprimir paginas de prueba. Necesita ayuda gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (2.897 Visitas)

Re: HP CP1215 Windows7 instalar

[ Editado ]

Es necesario tener más detalles para darte mejor asesoría.

.

.

¿ Qué ordenador estás usando ? ¿ Es portátil o de mesa ?

.

¿ Que sistema Windows 7 tienes ? ¿ Cuál versión es, Starter, Basic, Premium, Ultimate, Professional ?

.

¿ Cómo has instalado el sistema Windows 7 ? ¿ Fué con actualización mediante internet ?

.

¿ Tienes el CD disco de instalación para Windows Vista de la impresora ?

.

.

Busca la versión de Windows 7 con lo siguiente:

.

Escribe el comando   WINVER    en la barra de búsqueda y presiona ENTER.

.

windows7winver.pngwindows7winver.png

.

.

.

.

.

windows-7-build-7201.pngwindows-7-build-7201.png

.

.

.

.

.

.

.

.

Nos comentas como te aparece.

.

.

Saludos.

Tutor
Madhrawn
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎28-01-2010
Mensaje 3 de 4 (2.851 Visitas)

Re: HP CP1215 Windows7 instalar

[ Editado ]

Hola, tengo un ordenador de sobremesa, con Windows 7 64x, version Ultimate 6.1. Lo instale desde CD al comprar el ordenador por primera vez. Tengo el CD de la impresora pa Windows XP, pero me baje los drivers de internet de la pagina de HP para Windows 7 64x.

Gracias por la ayuda

Estudiante
thepetra
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-02-2011
Mensaje 4 de 4 (1.407 Visitas)

Re: HP CP1215

hola , tengo una hp color laserjet cp1215,  la instale en una laptop con win 7 home primiun 64bit, la comparti en la red, y no puedo imprimir   desde otra laptop asus con  win 7 ultimate 64bit.

gracias.... 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación