Pregunta
Responder

Estudiante honorario
IngenieroSI
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎09-09-2009
Mensaje 1 de 2 (2.052 Visitas)

HP C4480 no imprime (se traba)

hola mi nombre es jesus, soy ing. de sistemas (en casa de herrero, cuchillo de  palo) compre una c4480 pero tengo problemas

1. en mi pc aparece la impresora como unidad de almacenamiento, y si en la parte de escaners es detectada (hice el procedimiento de instalacion como el manual lo indicaba con el CD de c4400 series, fielmente al pie de la letra)
  2. si creo un .docx e ingreso texto se imprime, pero si agrego caulquier imagen (ya probe todos los formatos y tamananios), en la cola de impresion aparece 3/1 paginas en cola cuando solo es una, si son dos pagina aparece 6/2 (osea se duplica)
  3. ya descargue las actualizaciones q brinda la pagina de soporte
    1. ConvergedIO_HPCOM_V3
    2. slp_dd_hathi_110_017
    3. HP_C4400_fw_update_v1 (este ultimo no se instalo por que decia que no se detectaba la impresora, estando conectada y encendida)
  4. descargue el programa de diagnostico de la impresora (IJS_PDU0104_NN_W32_U_WW) y no habia check's de fallo, segun este todo funciona bien (conexion)  ???? --raro--
  5. ya realize los pasos mencionados en este foro para resetear (semifull reset) y nada

la impresora aparentemente imprime bien el texto pero cuando se envian imagenes o impresiones desde hojas de calculo caemos a los errores de "intentos de imprecion" que no generan nada

quiero pensar que es problema de drivers por que ya probe vairos cables usb, y en varias computadoras placas intel y amd, e incluso fui a la tienda y ya cambie el producto por garantia on el mismo problema y ahora que tengo el articulo nuevo cambiado, no solucione nada

la impresora es para la tienda donde trabajo necesito imprimir

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (2.031 Visitas)

Re: HP C4480 no imprime KB843284

Prueba con la solución que aparece en la página de Microsoft, puede estar ocurriendo un problema similar en el controlador Gdi32.dll

.

KB843284

ICONOHERRAMIENTA

.

Imagen JPEG aparece dos veces en un documento de Office

.

.

Espero que la información te ayude.

.

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación