Pregunta
Responder

Estudiante superior
LUISER2013
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-11-2013
Mensaje 1 de 4 (1.508 Visitas)
Solución aceptada

HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

por favor me ayudan con lo siguiente: tengo una impresora HP 3515 funcionó muy bien con los cartuchos de fábrica hasta que se agotó el tricolor. Compré el cartucho tricolor original 662xl con la intención de hacer rendir la tinta, pero he quedado sorprendido al ver que apenas una semana despues de instalarlo sale el mensaje en el display de la impresora: "Cartucho tricolor incompatible" ¿Como es posible que lo reconozca como incompatible si trabajó toda una semana con el? Lo he limpiado una cantidad considerable de veces como explican en este mismo blog y no deja de aparecer el mensaje.

Busqué el cartucho anterior (el agotado) y lo instalé nuevamente y ¡Oh sorpresa! funciona correctamente con este cartucho.

Entonces que sucede con la impresora ¿Tiene problemas con los cartuchos xl?

¿Existe alguna incompatibilidad que trabaje con un cartucho negro normal y uno tricolor xl?

¿Ambos cartuchos deben ser xl?

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.366
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 4 (1.502 Visitas)

Re: HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

Hola LUISER2013,

Prueba a seguir los pasos de este documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03443733&tmp_task=solveCategory&cc=ar&dlc=es&la...

Cuando llegues al paso de Resetearla, verás que pone que esperes 15 segundos, pero mejor espera 1 minuto mínimo.

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
LUISER2013
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-11-2013
Mensaje 3 de 4 (1.466 Visitas)

intenté todo lo que dice en el link que me enviaste y nada funcionó, pero te cuento que seguí tratando con otros métodos y lo único que me funcionó fue lo siguiente:

extraje el cartucho negro y dejé solo el tricolor entonces la impresora saca el mensaje de que no encuentra el cartucho negro, entonces vuelvo a poner el cartucho negro y le doy ok en el display de la impresora y me solicita introducir una hoja para imprimir pagina de alineación, sigo todos las indicaciones que da la impresora y LISTO ya está trabajando bien con ambos cartuchos.

Envio esto por si les sirve a los demás usuarios con el mismo problema.

Recuerden que la impresora es la HP 3515 y los cartuchos son 662

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.366
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 4 de 4 (1.452 Visitas)

Hola LUISER2013,

Me alegra que ya te funcione.

Gracias también por compartir tu solución con todos los usuari@s.

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación