cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 9
20.608
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

por favor me ayudan con lo siguiente: tengo una impresora HP 3515 funcionó muy bien con los cartuchos de fábrica hasta que se agotó el tricolor. Compré el cartucho tricolor original 662xl con la intención de hacer rendir la tinta, pero he quedado sorprendido al ver que apenas una semana despues de instalarlo sale el mensaje en el display de la impresora: "Cartucho tricolor incompatible" ¿Como es posible que lo reconozca como incompatible si trabajó toda una semana con el? Lo he limpiado una cantidad considerable de veces como explican en este mismo blog y no deja de aparecer el mensaje.

Busqué el cartucho anterior (el agotado) y lo instalé nuevamente y ¡Oh sorpresa! funciona correctamente con este cartucho.

Entonces que sucede con la impresora ¿Tiene problemas con los cartuchos xl?

¿Existe alguna incompatibilidad que trabaje con un cartucho negro normal y uno tricolor xl?

¿Ambos cartuchos deben ser xl?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

intenté todo lo que dice en el link que me enviaste y nada funcionó, pero te cuento que seguí tratando con otros métodos y lo único que me funcionó fue lo siguiente:

extraje el cartucho negro y dejé solo el tricolor entonces la impresora saca el mensaje de que no encuentra el cartucho negro, entonces vuelvo a poner el cartucho negro y le doy ok en el display de la impresora y me solicita introducir una hoja para imprimir pagina de alineación, sigo todos las indicaciones que da la impresora y LISTO ya está trabajando bien con ambos cartuchos.

Envio esto por si les sirve a los demás usuarios con el mismo problema.

Recuerden que la impresora es la HP 3515 y los cartuchos son 662

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

Hola LUISER2013,

 

Prueba a seguir los pasos de este documento:

 

http://support.hp.com/ar-es/document/c03443733

 

Cuando llegues al paso de Resetearla, verás que pone que esperes 15 segundos, pero mejor espera 1 minuto mínimo.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

intenté todo lo que dice en el link que me enviaste y nada funcionó, pero te cuento que seguí tratando con otros métodos y lo único que me funcionó fue lo siguiente:

extraje el cartucho negro y dejé solo el tricolor entonces la impresora saca el mensaje de que no encuentra el cartucho negro, entonces vuelvo a poner el cartucho negro y le doy ok en el display de la impresora y me solicita introducir una hoja para imprimir pagina de alineación, sigo todos las indicaciones que da la impresora y LISTO ya está trabajando bien con ambos cartuchos.

Envio esto por si les sirve a los demás usuarios con el mismo problema.

Recuerden que la impresora es la HP 3515 y los cartuchos son 662

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

Hola LUISER2013,

 

Me alegra que ya te funcione.

Gracias también por compartir tu solución con todos los usuari@s.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

Acabo de cambiar los dos cartuchos por originales HP662 el mensaje que me sale es que tiene porblemas con el tricolor, hice todas las pruebas posibles, inclusive saque el cartucho negro cuando la enciendo aparece la falta de cartucho negro, pero a los pocos segundos aparece que tiene problemas con el cartucho tricolor.

 

Realmente esta impresora ademas de ser una deboradora de tinta, ahora no puedo imprimir color y pague una fortuna por los cartuchos.

 

Mas que un consejo es un reclamo a HP, esa impresora es una **bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

Si 9803 estas p*** impresoras HP son una m**** el procedimiento que cuentas me funcionó en su época, pero la p***

impresora siguió fallando cada vez que instaló un nuevo cartucho. La solucón DEFINITIVA fue comprar una impresora EPSON de sistema contínuo son super rendidoras y no fallan como las HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

A mi nada de eso me ha funcionado
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

Consejo... arrojela a la **bleep** y mas nunca comprar nada hp es una **bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3515 RECONOCE CARTUCHO TRICOLOR COMO INCOMPATIBLE

Tengo el mismo problema de todos ... me dice que mi cartucho tricolor es incompatible en mi impresora deskjet 3515, compre los cartuchos originales; ya resetee la impresora la desinstale de la pc y la volvi a instalar, le quite el cartucho tricolor nuevo lo cambie por el viejo y se lo volivi a poner, y nada siempre me dice q el cartucho es incompatible, ya limpie el cartucho y los contactos ... la verdad ya no se que hacer solo el negro me lo acepta correctamente pero el de color me sigue fallando ..... Por favor soporte ... alguna idea u otra opcion que exista para resolverlo que no sea llevar al taller el equipo ? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación