Pregunta
Responder

Estudiante
luiggy_arg
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-09-2009
Mensaje 1 de 1 (3.656 Visitas)

HP 1160 - Tarda mucho en imprimir

buenas... tengo una consulta...

tengo un problema con esta impresora... resulta que para mandar a imprimir algo (sea texto, excel, powerpoint, PDF, lo que sea), tarda aproximadamente 20-30 segundos, siendo que en su momento la impresora realizaba la impresion bastante rapido...

les comento que hice con respecto a este dispositivo...

1) reinstale la impresora... sigue sin imprimir rapido
2) cambie configuraciones... idem, no imprime rapido
3) revise la memoria virtual... sigue igual

todo esto, con respecto a informacion que encontre en internet... se me dio por chequear entonces los drivers que encuentro en HP.com... resulta que tengo varios, universales, host, solo driver del modelo, etc... probe con todo, pero sigue igual... despues me aparecio un error con algo del "PCL XL Error" cuando quise instalar de nuevo la impresora (esta vez, con drivers de hp y uno que dice PCL) y mande a imprimir... me saloi una hoja que dice:

PCL XL error
------------Susbsystem: KERNEL
------------Error:------------Illegal tag
------------Operator: ------0x1b
------------Position: -------45

(los "-" son espacio en blanco)

El tema es que ya no se que probar... salvo conectar el equipo en otro puesto y ver que pasa, pero no se... puede ser el cable de datos? cartucho? o que haya que hacerle service a la impresora?

gracias!
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación