Pregunta
Responder

Estudiante honorario
eduespi
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-06-2009
Mensaje 1 de 4 (7.144 Visitas)

Fallo en multifuncional hp f4280

Hola tengo una multifuncional hp 4280 en windows xp, al momento de conectar la impresora a la toma de electricidad de la parte posterior del aparato, TODAS las luces se quedan encendidas y la impresora no hace nada, no imprime ni escanea ni nada de nada, no le funciona ningun boton ni el de apagado ni el de la tinta, windows no lo reconoce y tengo el driver instalado mande un mensaje por correo a hp y me dijeron que:

Reinicio del producto.

1. Sin apagar el producto, desconecte el cable USB de la parte posterior del mismo.
      NOTA: El cable USB se conecta al puerto situado en la parte posterior del producto. El puerto tiene el ícono de USB ( ).
Figura 1: Ejemplo de conexión USB (es posible que su producto no se vea exactamente igual que este ejemplo) .
  1. Descripción de cómo desconectar el cable USB.
  2. Retire los cartuchos del producto por favor.
  3. Espere a que aparezca el mensaje " Insertar cartuchos " en el panel de control.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  5. Espere 60 segundos si es tan amable Sr. Espinoza.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación. Si el producto no se enciende automáticamente, pulse el botón de Encendido ( ).
  7. Vuelva a insertar los cartuchos y luego cierre las puertas abiertas del producto.
  8. Si se le indica que imprima una página de calibración, hágalo.
  9. Vuelva a conectar el cable USB a la parte posterior del producto y luego intente imprimir nuevamente o verifique el estado de las luces. 
pero estos pasos no resultan dado que windows no reconoce el aparatoal enchufarle el USB  esto paso de un momento a otro en la mañana imprimia normalmente y en la tarde al querer imprimir se quedo asi. que puedo hacer??
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.453
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (7.137 Visitas)

Re: Fallo en multifuncional hp f4280

Te recomiendo consultar el siguiente mensaje del foro con la respuesta a una cuestión similar:

.

F4280 - Luces parpadeantes

.

Si la información te sirve, recuerda agradecer presionando sobre la estrella del lado derecho de este mensaje al mandar respuesta.

.

Saludos.

Estudiante honorario
eduespi
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-06-2009
Mensaje 3 de 4 (7.129 Visitas)

NO funciona  ese metodo que me recomendaste  no se que le pasa a la impresora , y para completar creo que no me van a valer la garantia pues perdi la factura de la tienda donde la compre........:smileysad:
Estudiante
casa188
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-06-2010
Mensaje 4 de 4 (4.448 Visitas)

no me funciona tengo el mismo problema que todas las luces se encienden lo raro es que le introduzco los cartuchos y no pasa nada ni los mueve

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación