cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 20
32.895
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Estimados colaboradores

 

      Es la primera consulta que realizo en el foro, espero puedan darme una manito con respecto a este inconeveniento

 

Tengo en laboratorio una Imp. Photosmart C6280 el cual al inicializar arroja el Msje Fallo sist de tinta. No se puede copiar. Consulte doc de impresora. Error 0xc18a0101

Apague y vuelva a encender.-

 

Aguardo comentarios

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
1 1 2
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Excelente respuesta amigo, a mi me funciono en una Photosmart C7280 All in one lo de retirar los cartuchos y desconectarla estando encendida, despues encenderla manteniendo presionados OK y Ayuda y listo.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Interno
Interno
2 1 12
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Hola.

 

 El problema que presentas, es que tu sistema de inyeccion se ha obstruido. Sigue estos pasos Aparece un mensaje de error '0x...' en el panel frontal al imprimir. Si tu equipo esta en garantia reportalo para la asistencia tecnica, si no esta puedes contactar para ver que opciones de reparacion o cambio se te pueden ofrecer en tu region.

Me despido, espero te se útil la información y te halla aclarado tus dudas.
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Estimado colaborador

    

        he realizado con anterioridad todas la pruebas de describe el post pero la falla persiste, hice el despiece del equipo para observar el sist de tinta pero evidentemente la falla no es fisica si no lógica dado a que la placa que controla el sist de tinta tenia derramado tinta, me he comunicado con soporte hp Arg. pero como es un equipo de consumo solo han recomendado su cambio

 

 

Muy agradecido por su atencion y pronta respuesta, lo saludo atte

 

Harry

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 3 10
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

hola harry

tiene que reiniciar el sistema de tintas

nmo estoy completamente seguro de las teclas a utilizar pero te dejo las 2 convinaciones posibles

lo que tienes que realizar es queitarle todos los cartuchos

con la impresora encendida, sin cartuchos y todo cerrado, desconectar el cable de energia de ATRAS DE LA IMPRESORA, es muy importante que la impresora este encendida cuando lo desconectes

entonces presiones y mantienes presionados los botones: OK y AYUDA, sin soltarlos....conectar el cable de energia y los mantienes presionados por 5 segundos mas

si no hay resultado, te pido lo intentes de igual manera pero con los botones: OK y CANCELAR (X)

lo que tiene que suceder es pedirte el idioma y la region, despues te pide los cartuchos y por ultimo comienza el proceso de inicio del sistema de tintas, solo hay que esperar.....y cruzar los dedos para que no te de error

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Hola Isma

       hice las combinaciones de teclas recomendadas y con el botón OK y Cancel(X) se accede a un servicio AUDIT Modo luego el equipo se apaga... Ya para poder continuar se debe encender nuevamente y cuando intenta inicializar arroja el bendito error 0xc18a0101 y luego aparece el siguiente Msje.:

 

INK Threshold Exceded

DO NOT ship unit in its current state

y el equipo no hace absolutamente nada, creo que lo mas conveniente seria convenir un canje con HP Arg

 

desde ya muchas gracias

 

Harry

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 3 10
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

alparecer si hay un daño en el sistema de tintas

 

lo recomentadop es cambiar la impresora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

hola sera que alguien me puede ayudar :Wink: quisiera saber que significa y como lo soluciono   que puedo hacer Fallo de sist de tinta, error 0xc18a010 hp photosmart C7200

 

gracias bendiciones**

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Gracias por tu post, después de varios días sin saber que hacer y planteándome ya la opción del servicio técnico (que suele ser bien caro), leí tus "instrucciones" y surtieron total efecto =). En este caso la mía era una C 5180 All-in-one y la combinación de botones fue la de OK + Ayuda. y todo pasó tal y como habías explicado. Gracias de nuevo!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

¡Hola Gemmiramis!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

ya hise eso que piden pero no se co rrije

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación