cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Hola, el presente para informarte que también a mí me funcionó la solución que das a este problema.  Todo resultó tal y como lo mencionas.  Ya tenía mucho tiempo de estar buscando una solución.  Mi Multi es un C5180

 

Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

 

Saludos Cordiales. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 3 10
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

me da mucho gusto que hayas resuelto tu problema, para evitar algun inconveniente similar a futuro, te aconsejo evitar utilizar cartuchos genericos o recargados, ya que los mismos pueden dañar el sistema de tintas...

 

cualquier ploblema que tengas no dudes en postearlo, siempre habra quien te ayude

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 2
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Excelente respuesta amigo, a mi me funciono en una Photosmart C7280 All in one lo de retirar los cartuchos y desconectarla estando encendida, despues encenderla manteniendo presionados OK y Ayuda y listo.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

gracias por el aporte, yo corregi el error con la segunda opcion, es decir con el multifuncional encendido retire los cartuchos de tinta, despues desconecte el cable de alimentacion sin apagar el multifuncional, presione las teclas OK y CANCELAR (X) al mismo tiempo que conectaba el cable de alimentacion por un espacio de 5 segundos; despues te pide el idioma y la region, al ultimo tienes que insertarle los cartuchos, apagar el multifuncional y volverlo a encender, probablemente se inicie el mantenimiento del dispositivo y si necesitas cambiar algun cartucho hazlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Amigos del foro en cuanto a la falla tambien he intentado corregirla de diferentes formas cambie el cabezal junto con la bomba que trae y me manda otro fallo de papel livere el atasco de papel  me gustan todas las HP son las mejores del mercado solo tengo un detalle Los consumibles son caros o al menos a nostros nos llegan carisimo podriamos decir que valen la mitad de la impresora nueva,  otro es que si comienzas a darle el uso que no es se truenan por ejemplo a meterles papel cartulina error no fueron creadas para eso solo papel; no aportando sino problemas les dejaria por como recomendacion no intenten colocarles sistema continuo de tinta lo que hablamos no fueron creadas para eso, recarguen con una tinta 99% agua porque el solido se acumula en los cartuchos. Otros errores que e corregido les comento en el foro y amigos de hp abarenten o verifiquen que los consumibles lleguen mas baratos a nosotros para que su marca no se vea afectada ya que por ese motivo he escuchado en algunos de mis clientes y personas que la HP es una impresora muy mala aunque les desmiento eso 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

¡Genial!    i agradecimiento por tus instrucciones tan precisas! no hubo necesidad del segundo

paso "OK" y "Cancelar"; fué para la C5180. Empezaba a desesperarme pues había cambiado nuevos

los cartuchos de la tinta.  De verdad... hacen falta mas personas como tu en la Red.

Saludos cordiales desde Mérida, Yuc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Mil gracias gracias a tu informacion pude solucionar mi problema en la hp c 7280 Graciassssss

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Si después de todo eso sigue apareciendo, lo necesario servicio, por lo menos limpiar cabezal, yo lo hice manual , desarmando una 7180, y funciono de nuevo, ya sin mensaje , vean video desensamble , lo busque por hp 7180 y hay uno bastante explícito , saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Muchas gracias por la ayuda, pero he probado con las dos opciones y sigue apareciendo el mismo mensaje de error

Saluods

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de sist de tinta, error 0xc18a0101 C6280

Hola DanielEmilio con gusto te ayudo

 

Si ya realizaste lo antes indicado debes hacer revisar la impresora con un servicio técnico para confirmar una falla física

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación