Error de Scaner Deskjet F4480 (3816 Visitas)
Responder
Estudiante
edjedrib
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (3.816 Visitas)
Solución aceptada

Error de Scaner Deskjet F4480

Hola que tal soy nuevo aqui, saludos cordiales.

Mi problema surgio en la madrugada, de hoy formatie mi maquina y cuando me toco instalar la impresora a la mitad del proceso salio un error: error de scaner pero continuo con la instalacion, despues note que el led de la impresora esta encendido y en una de las pantallitas esta la letra E supongo de scaner ???, y el boton de apagado parpadea. necesito ayuda porfavor, mmm otra cosa recuerdo aver registrado el producto (impresora). Como puedo hacer valida la garantia si es necesario, vivo en Campeche Campeche. Bueno epero que me puedan ayudar, necesito el scaner.

Gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 3 (3.794 Visitas)

Error de Scaner Deskjet F4480

ejecuta un reinicio del equipo, quita AC y USB, deja así por un minuto e intenta de nuevo a prender, incluso prueba quitando los cartuchos y volverlos a poner

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
master01ru
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (3.598 Visitas)

Re: Error de Escáner Deskjet F4480

Tengo ese mismo problema que derrepente la luz de encendido empezó a parpadear y aparece una letra "E" en la pantallita y me sale mensaje Fallo de escaner...

Alguien que me ayude. A que se deberá ese error?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación