Pregunta
Responder

Estudiante honorario
alphix
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-12-2009
Mensaje 1 de 3 (7.371 Visitas)

Erro al instalar deskjet f4480

Hola !, compre una Impresora HP Deskjet F4480, cuando la quiero instalar en mi pc con Vista x64 service pack 2 IE 8 Phenom II x3 2 gb ram, me aparece el siguiente error

Error irrecuperable durante la instalacion

Microsoft.vc90.MFC, version="9.0.21022.8",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",processorArchitecture="x86",type="win32""

consulte ayuda y soporte

vaya a soporte para resolucion de Error fatal y MSI.HPWLPGInstaller

en mostrar errores de la instalacion agrega

Message received; Error al instalar el ensamblado

Exit code 1603

Baje la instalacion de sitio de Hp para Vista de 64 me aparece lo mismo

el cd de instalacion indica f4400 series  , la impresora es F4480 

segui los pasos k indican el error 1603 , desactivar windows update, servicios inicio , etc,

y me sigue apareciendo el mismo error

espero me puedan ayudar por fa !

Gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.449
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 3 (7.357 Visitas)

Re: HP Deskjet F4480 instalar Windows Vista 64bit

Prueba a usar la solución de un compañero del foro raullugones en el mensaje 18969 que menciona una situación similar de error de instalacion con windows 64 bit.

.

Espero que te ayude.

.

• Si te ayuda recuerda presionar la estrella amarilla al lado izquierdo del mensaje cuando mandes respuesta. :smileyvery-happy:

.

Saludos.

Estudiante honorario
alphix
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-12-2009
Mensaje 3 de 3 (7.304 Visitas)

Re: Erro al instalar deskjet f4480

Gracias por contestar

perdon por no decir desde el inicio intente como administrador desde el CD, despues copie el cd al disco duro para intentar por ahi como administrador, baje de la pagina la instalacion la ejecute como administrador se extraen los archivos en una carpeta, lo inento por ahi como administrador y nada,

sigue apareciendo el mismo error , lo instale en un xp 32 y sin problema ,

problamente exista alguna bronca con vista  64 pero no hay informacion amplia del error

¡?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación