Pregunta
Responder

Tutor
sydshaka
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎29-03-2010
Mensaje 1 de 22 (20.575 Visitas)
Solución aceptada

El idioma de la impresora no coincide con el idioma del equipo

Hola a todos en este foro de HP. Mi problema es que al instalar en Windows 7 Ultimate mi impresora HP All-In-One PSC 1410 al casi terminar de instalar me dice lo siguiente:

"El idioma de la impresora no coincide con el idioma del equipo"

Por lo que me encantaría saber si hay alguien tan amable de solucionar mi problema, ya que reconoce mi pc a la impresora, pero dice que no tiene controladores para la misma.

Alguien que me ayude a corregir el problema de la incompatibilidad de idiomas entre la pc y la impresora HP PSC 1410, por favor.   :smileysad:

Gracias anticipadas.

Maestro
angelhernans
Mensajes publicados: 75
Miembro desde: ‎25-03-2010
Mensaje 2 de 22 (20.565 Visitas)

Re: El idioma de la impresora no coincide con el idioma del equipo

hola , como estas, 

te queria preguntar con respecto a tu consulta, 

el win seven es el original de la maquina, o es una version "gratis", que viene de salida en ingles, y que despues tenes que acceder en windows update para bajar la actualizacion de idiomas, luego panel de control , regiones e idiomas , y de ahi cambiar todo a español , y ubicaciones argentina, etc, etc...y luego reiniciar, 

probaste esos pasos??

me gustaria que me digas como sigue tu problema, 

saludos

Tutor
sydshaka
Mensaje 3 de 22 (20.558 Visitas)

Hola angelhernans. Pues mira, el seven que instalé, venía por default en español (mi pc venía con windows vista y la actualicé) y la configuré desde cero en español de méxico y latinoamérica, así que no tuve que realizar nadamás para tener ese idioma predeterminado, de hecho a mí no me agrada tener el windows update encendido!!! ¿Habrá algún error en mi instalación o que será? Instalé el paquete de controladores y software en español para el windows seven 32 bits (ese es elque tengo instalado).

Muchas gracias por tu ayuda.

Tutor
sydshaka
Mensaje 4 de 22 (20.543 Visitas)

Bueno incluyo algunas imágenes:

Captura00Captura01Captura02

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.341
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 22 (20.522 Visitas)

Re: PSC 1410 instalar Windows7

Excelente, gracias por mandar la pantallas de Windows. :smileywink:

.

Prueba a instalar con el controlador de la página HP:

.

Controlador avanzado HP PSC 1410 - Windows 7.

.

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación.

.

Nos cuentas como va.

.

Saludos.

Tutor
sydshaka
Mensaje 6 de 22 (20.493 Visitas)

Eureka

Hola, saludos a aquéllos que me apoyaron con el problema que tenía para lograr la instalación de mi impresora.

Pues al parecer tuvo que ver lo siguiente:

"Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación"

En realidad no recuerdo si instalé con el cable USB conectado, pero fue el comienzo del éxito.

Al principio me desanimé ya que obtenía los siguientes resultados tras re-instalación:

Pues bueno tras esos tristes resultados, arranque el centro de soluciones y al conectar de nueva cuenta mi impresora tras un reinicio, obtuve el siguiente curioso mensaje:

Así que me fui al panel de control a dispositivos e impresoras. Ahí corrí el solucionador de problemas y esta vez por fin logré el cometido.  :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:  :smileyvery-happy:  

Gracias estoy muy complacido, en realidad no tengo idea que fue lo que solucionó el problema, pero tenía que comentárselos. Muchas gracias a este foro!!!

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.341
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 7 de 22 (20.429 Visitas)

Re: PSC 1410 instalar windows7

Excelente, que bien.   hands_9_.gif

.

.<<<<<<---------------------

.

Recuerda agradecer presionando la estrella azul al lado del mensaje para que otros usuarios con la misma pregunta puedan encontrar la solución.

.

Saludos.

Estudiante superior
omadul
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎24-02-2011
Mensaje 8 de 22 (13.885 Visitas)

Re: Eureka

si aun te es posible ver este foro

y te interesa saber que sucedio

fue que se requeria de un controldor mas el cual fue descargado

desde el windows update

entonces cuando corriste el solucionador de problemas

simplemente lo extrajo abriendose camino por el windows

update entonces a los que se les presente un problema parecido

consigan una conexion a internet (si no la tienen)

ejecuten el solucionador de problemas, esperan un momento y listo

no olviden tener su multifuncional ya conectada.

Estudiante
elmaestro77
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-08-2011
Mensaje 9 de 22 (11.618 Visitas)

Señores muchas gracias por la información, he solucionado el problema de instalación de mi PSC 1410 all-in-one con mi Probook 4530s, les estoy muy agradecido.

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 10 de 22 (11.599 Visitas)

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación