ERROR DE INSTALACION DE IMPRESORA HP OFFICEJET J5780 CON WINDOWS 7 (600 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
habidv
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-10-2010
Mensaje 1 de 2 (600 Visitas)

ERROR DE INSTALACION DE IMPRESORA HP OFFICEJET J5780 CON WINDOWS 7

Tengo una impresora HP J5780 la cual la trate de instalar con el sistema operativo windows 7 y no me la deja instalar, me coloca en conflicto la impresora ya baje el instalador basico para windows 7 y el avanzado pero ninguno de los dos a funcionado, que puedo hacer.

 

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (584 Visitas)

ERROR DE INSTALACION DE IMPRESORA HP OFFICEJET J5780 CON WINDOWS 7

  te dejo algunas recomendaciones de mi compañero Itacho25 para la instalación:

 

  "muchas veces recomiendo que lo primero en instalar al tener el equipo sea los multifuncionales y la red, ya que muchas veces existen programas optimizadores o de seguridad que impiden la modificación o agregar nuevos archivos en distintas carpetas de windows. Hasta la mayoría de multifuncionales piden la desactivan de los antivirus o suites de seguridad para que su instalación sea correcta.He probado eso en varios equipos de 64 bits, con impresoras, escaners y multifuncionales un poco viejos y a veces ese fue el problema, que no se instalaban como lo primero y fundamental, antes de meter más programas al equipo, más aparte programas optimizadores y de seguridad como "ARGENTE UTILITIES" y "ADVANCED SYSTEM CARE" programas que protegen archivos por seguridad que atacan algunos virus, pero ello  provoca que no se puedan instalar varios softwares o hardware, tirando como error incompatibilidad de que es aplicación de 32 bits en sistema de 64 bits. Ojalá mi consejo ayude."

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación