Pregunta
Responder

Estudiante
garabatosue
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-10-2009
Mensaje 1 de 5 (21.864 Visitas)

Drivers Instalacion impresora HP C5580 con Windows 7

Hola a todos.........tengo una impresora Hp C5580 y no se deja instalar con el nuevo Windows 7. Como puedo solucionar este problema ademas que tambien reconozca el bluetooth de la misma. Donde puedo conseguir los drivers de instalacion??

Gracias

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.197
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 5 (21.849 Visitas)

Re: Drivers Instalacion impresora HP C5580 con Windows 7

Estimado garabatosue:

Aquí tienes el link para descargar el software para tu impresora para Windows 7 (32 bits) :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-74904-1&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&os=4062&product=3575276

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
jimalhadi
Miembro desde: ‎03-06-2010
Mensaje 3 de 5 (19.510 Visitas)

negativo angelamerikano ,   no hay  no esta la pagina, el problema esta que no hay el programa para poder imprimir los discos,  no funcionan en win 7

Estudiante
candres2007
Miembro desde: ‎12-06-2010
Mensaje 4 de 5 (19.336 Visitas)

Hola..... tengo el mismo problema

como es posible... que en todo este potal...

los controladores que suben.. no funcionen adecuadamente

tengo Hp Photosmart c5580 y no funciona con windows7- 32bit

si alguien tiene otra solución .... se los agradezco...

Posdata!!!!     que mal... HP!

Estudiante
betogold
Miembro desde: ‎13-07-2012
Mensaje 5 de 5 (6.381 Visitas)

Re: Drivers Instalación impresora HP C5580 con Windows 7

Estimados, si bajaron el programa completo y no solamente los drivers de la impresora la funcionabilidad del equipo de impresión es completa, yo con Window 7 de 32 bits no tengo ningún inconveniente, es exactamente igual a los drvs. viejos del XP, con una mejora en los gráficos.- Sino esta siempre la alternativa de particionar el disco y dejar el viejo xp para imprimir desde ahí.- Espero les sirva Saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación