Pregunta
Responder

Estudiante
gabopr1
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-10-2009
Mensaje 1 de 4 (35.603 Visitas)
Solución aceptada

Driver HP F380 para windows 7

[ Editado ]
Amigos acabo de instalar el Windows 7 en mi PC y tengo un problema para instalar mi impresora, esta es una HP F380, e intentado con el instalador para XP y para el Vista pero nada y necesito urgente el driver compatible con este software, agradecere mucho si alguien me ayuda con una soluci{on al respecto
Message Edited by KarlaDJR on 10-14-2009 11:59 AM
Estudiante
grerio
Miembro desde: ‎25-10-2010
Mensaje 2 de 4 (31.370 Visitas)

Re: Driver HP F380 para windows 7

[ Editado ]

Hola,

tengo el mismo problema,  instale seven pero la f380 si imprime pero no escanea, si tienen alguna repuesta a esto,  porfa te agradeceria.

At:Jose Garcia

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 4 (31.344 Visitas)

Driver HP F380 para windows 7

te recomendaría usar el controlador de la Deskjet F380 y esta actualización al actualizar de Vista a Windows 7, además revisa estas recomendaciones de mi compañero Itacho25:

"muchas veces recomiendo que lo primero en instalar al tener el equipo sea los multifuncionales y la red, ya que muchas veces existen programas optimizadores o de seguridad que impiden la modificación o agregar nuevos archivos en distintas carpetas de windows. Hasta la mayoría de multifuncionales piden la desactivan de los antivirus o suites de seguridad para que su instalación sea correcta.He probado eso en varios equipos de 64 bits, con impresoras, escaners y multifuncionales un poco viejos y a veces ese fue el problema, que no se instalaban como lo primero y fundamental, antes de meter más programas al equipo, más aparte programas optimizadores y de seguridad como "ARGENTE UTILITIES" y "ADVANCED SYSTEM CARE" programas que protegen archivos por seguridad que atacan algunos virus, pero ello  provoca que no se puedan instalar varios softwares o hardware, tirando como error incompatibilidad de que es aplicación de 32 bits en sistema de 64 bits. Ojalá mi consejo ayude."

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
hugoiarza
Miembro desde: ‎30-11-2013
Mensaje 4 de 4 (2.478 Visitas)

Re: Driver HP F380 para windows 7

Tengo una impresora multifunción F380 y evidentemente se han desconfigado los drivers, ya que no funciona. Intenté solucionar el problema bajando el software AIO_CDB_NonNet_Full_Win_WW_130_141  pero cuando quiero instalarlo me aparece un cartel que dice "falta el archivo 7zS7ED7" y no me permite continuar con la instalación.

Como puedo hacer para solucionar el problema...???.

Muchas gracias por la atención dispensada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación