Pregunta
Responder

Estudiante honorario
shuyin
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎31-01-2010
Mensaje 1 de 13 (10.065 Visitas)
Solución aceptada

Deskjet F300 series

buenas.. tengo un peqeño problema de incopatbilidad.. el disco q tengo es de deskjet f300 series pero para xp.. y como era de esperarse no es compatible con el windows 7... y ya he estado buscando ne la pagina principal a ver si se podia actualizar el controlador para q sirviese.. oh algo pro el estilo... pero vi que.. asi que me podrian ayudar...? alguien sabe ocmo la puedo instalar y que queden sirviendo todas sus funciones? de ante mano muchas gracias

mi version de windows 7 es la ultimate... 

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 13 (10.058 Visitas)

Deskjet F300 series

te pongo el enlace para que puedas descargar el controlador de suite o presentación completa que le corresponde al Windows 7, este es compatible para la versión de 32 y 64 Bit

ello te va a permitir que lo instales como lo requieres, como multifunción y no como impresora sencilla

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
shuyin
Mensaje 3 de 13 (10.047 Visitas)

Re: Deskjet F300 series

Gracias por tu atencion... pero lastimosamente me sale un error al instalarlo.. jeje.. mira es este

http://img34.imagevenue.com/img.php?image=83450_-.-_122_190lo.jpg

necesito una version anterior de ese instalador...

Maestro
solucion_al_msi
Mensajes publicados: 94
Miembro desde: ‎10-12-2009
Mensaje 4 de 13 (10.034 Visitas)

mmm no, tu problema no se debe a que necesitas una version anterior del instalador, sino que necesitas una version mas reciente de windows 7, desgraciadamente el windows que tienes instalado es la version beta, o la version de prueeba que lanzo microsoft, y los instaladores estan hechos para la version comercial, por lo que no te dejara instalar el equipo, lo mejor que peudes hacer es instalar el w7 version comercial en tu compu. Si no sera imposoble instalar tu impresora. Una ves que tengas instalado el W7 version comercial (7600) intenta descargar el software e instalar de nuevo tu impresora con el software que esta en el enlace que te facilito anteriormente mi compañero.

El problema debe quedar solucionado con eso. Si percisten los problemas no dudes en contactarnos.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
Estudiante honorario
shuyin
Mensaje 5 de 13 (10.030 Visitas)

oh.. genial -.- lo q me faltaba..... y es necesario quitar esta version? oh esta beta.. se puede actualizar? y si sep eude actualizar.. me podrian decir como? y disculpen q me salga un poco del tema

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 6 de 13 (10.009 Visitas)

Re: Deskjet F380 instalar Windows7 7100

[ Editado ]

Prueba con lo siguiente:

.

Comienza la instalación y cuando te aparezca la pantalla de error.

.

Revisa que en la parte inferior del lado derecho tiene un botón de CANCELAR.

.

.

Pues bien, haz lo siguiente:

.

1. Presiona en el teclado de tu ordenador las teclas CTRL y SHIFT IZQUIERDA, mantenlas presionadas, no las sueltes.

.

2. Con el mouse haz clic sobre el botón de CANCELAR dos veces.

.

.

Con esto debe continuar la instalación y terminar.

.

.

windows7100_1.jpg

.

.

Nos comentas como te fué.

.

.

Saludos.

Estudiante honorario
shuyin
Mensaje 7 de 13 (9.996 Visitas)

Re: Deskjet F380 instalar Windows7 7100

oh si, si me sirvio, muchas gracias :smileyhappy:

Estudiante superior
emosita
Miembro desde: ‎14-02-2010
Mensaje 8 de 13 (9.567 Visitas)

hola kiza tu me puedas ayudar por descuido rompi mi driver de el multifuncional es F300 sera que me podrias enviar la configuracion gracias

Estudiante honorario
sol08
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-02-2010
Mensaje 9 de 13 (9.361 Visitas)

hola a mi no me funciona xq cdo apreto las teclas ctrl+shift y luego hago doble click en cancelar se desintala solo no se como hacer xq aparte me pide que tenga una version de microsoft windows 7600 o superior

Estudiante honorario
sol08
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-02-2010
Mensaje 10 de 13 (9.357 Visitas)

es una lastima que este enlace no me halla sido util me dice que no es compatible yo tengo windows 7 ultimate de 64 bit y me cuesta mucho poder instalar mi impresora hp f380

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación