Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Oscar74
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-04-2013
Mensaje 1 de 6 (1.116 Visitas)
Solución aceptada

DESKJET INK ADVANTAGE 4615 USB NO RECONOCE

Hola, necesito AYUDA por favor. Hace una semana compre una multifunción Deskjet 4615 y hasta hoy no puedo instalarla. Realice todos los pasos como dice la guía de instalación. Instale el soft y cuando el programa solicita conectar impresora aparece el aviso de USB no reconoce dispositivo. El cpu es un Lenovo ThinkCentre M58e 7506 A87, me pase todos estos días actualizando el XP y todos los sistemas de lenovo y no hay solución. Por favor AYUDA... Gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.480
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 6 (1.106 Visitas)

Re: DESKJET INK ADVANTAGE 4615 USB NO RECONOCE

Oscar74 escribió:

Hola, necesito AYUDA por favor. Hace una semana compre una multifunción Deskjet 4615 y hasta hoy no puedo instalarla. Realice todos los pasos como dice la guía de instalación. Instale el soft y cuando el programa solicita conectar impresora aparece el aviso de USB no reconoce dispositivo. El cpu es un Lenovo ThinkCentre M58e 7506 A87, me pase todos estos días actualizando el XP y todos los sistemas de lenovo y no hay solución. Por favor AYUDA... Gracias

Hola Osscar47,

En este caso la cuestión puede estar en la conexión del puerto USB, y es necesario revisar tanto el cable como el puerto USB al cual se conecta.

1. Primero revisa el cable USB y confirma que tiene el indicador USB 2.0 

cableUSB.jpg  cables_USB_conectores.jpg

2. Después prueba en otro enchufe o conector USB del computador.

conecta_cable_USB_c02165164.gif

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.    

Estudiante honorario
manueldiez
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-04-2013
Mensaje 3 de 6 (1.067 Visitas)

estimado he realizado todo lo que ustedes han explicado pero nada sucede trato de desintalar el programa pero tampoco me deja que se puede hacer en este caso...

Rector
ferRX
Mensaje 4 de 6 (1.058 Visitas)

Hola manueldiiez,

Gracias por hacer las pruebas...:smileywink:

Vale si no ha funcionado después de cambiar el cable USB, esto ya puede ser algo en los puertos USB del PC.

1. Revisa si tienes antivirus y desactívalo.

2. Como alternativa sería probar la instalación de la impresora en otro computador, para comprobar el funcionamiento.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

Estudiante honorario
manueldiez
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-04-2013
Mensaje 5 de 6 (1.048 Visitas)

gracias... por su respuesta....estaba en lo correcto...

Rector
ferRX
Mensaje 6 de 6 (1.036 Visitas)

Hola mannueldiez,

Vale, que bien que se ha solucionado :smileyvery-happy:

Recuerda a Darle click al botón de Kudos al lado de los mensajes...para agradecer las respuestas,  

y si ya quedó listo darle click al botón Aceptar como Solución, para ya dar por cerrado el tema.

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación