Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-05-2012
Mensaje 1 de 2 (15.563 Visitas)
Solución aceptada

Controladores Deskjet 3050 para ser usado con Windows 8

Estoy usando Windows 8 Consumer Preview Build 8250 y compre impresora Deskjet 3050 para ser usada en la red de la ksa. Al instalar el CD o al descargar desde www.hp el mensaje durante instalacion es que el software del controlador no esxcompatible con Windows 8. Como hago para poder usar esta impresora desde esta PC?

0
Accepted Solution

Re: Controladores Deskjet 3050 para ser usado con Windows 8

Estimado AEBG,

El sistema operativo Windows 8 está en fase beta. Todavía no hay controladores hasta que salga el sistema operativo final.

Puedes tratar de conectar la impresora y ver si el sistema operativo la detecta e instala el controlador (si es que viene integrado en el sistema operativo).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver los detalles en la solución
Profesor Regente
Mensajes publicados: 3.124
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 2 (15.561 Visitas)

Re: Controladores Deskjet 3050 para ser usado con Windows 8

Estimado AEBG,

El sistema operativo Windows 8 está en fase beta. Todavía no hay controladores hasta que salga el sistema operativo final.

Puedes tratar de conectar la impresora y ver si el sistema operativo la detecta e instala el controlador (si es que viene integrado en el sistema operativo).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación