Pregunta
Responder

Estudiante
MarceloLevin
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-04-2012
Mensaje 1 de 2 (556 Visitas)
Solución aceptada

Configuración del escáner en una HP Photosmart Plus B209a-m

Hola, como están? Necesito si alguien me puede ayudar para poder configurar mi escáner (y que quede como predeterminado ya que siempre lo utilizo así)  para que escanee por default en Jpeg ( *.jpg) a la mínima resolución. Necesito escanear escritos en A4 aprox., y que como máximo pesen 70kb, ya que debo subirlos a una página web.

No lo puedo lograr con la mínima configuración de Opciones de Jpeg, ajustando a la mínima calidad de imagen (cosa que lo suplo teniendo que abrir el archivo desde algún procesador de imágenes tipo el paint, y bajando el tamaño), ni tampoco puedo dejar grabada esta configuración, para no tener que repetir la operación con cada documento a escanear.

Trabajo con una PC con Windows XP Profesional.

Desde ya, al que me pueda informar o ayudar, le estaré muy agradecido.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (527 Visitas)

Re: Configuración del escáner en una HP Photosmart Plus B209a-m

Hola MarceloLevin,

He estado revisando las especificaciones de la impresora y no hay forma de hacer lo que necesitas con el controlador. El tamaño de los archivos dependen precisamente de éstos, y lo único que te puedo recomendar es que escanees directamente desde Paint para después modificar los archivos tal y como necesitas. No existe la posibilidad de crear un perfil específico en la impresora que realice esa tarea.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación