Pregunta
Responder

Estudiante
SerJo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-02-2011
Mensaje 1 de 2 (6.817 Visitas)

Como instalo HP Photosmart Plus B210 series?

Hola, esto de poder compartir inquietudes me parece genial!!

No puedo instalar esta impresora mediante el USB instale el software, conecte los cables de alimentacion electrica de la impresora, el USB a la compu y nada... Ya probe con agregar nuevo hardware, con agregar impresora, de todo no c mas que hacer.

Solo me queda pensar q el USB (que compre por separado ya que no venia con la impresora) no sea el indicado aunque encastre bien en ambas partes.

Gracias totales a aquel que pueda ayudarme!!

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (6.798 Visitas)

Como instalo HP Photosmart Plus B210 series?

recuerda seguir el proceso de instalación como se indica en el documento o folleto que viene con la impresora, el USB solo se conecta cuando el equipo lo pide (eso aplica para la computadora y la impresora), revisa que el cable sea 2.0 blindado de alta velocidad y no mida más de 1.5 a 1.8 mts, si tienes modem de Internet revisa si trae cable USB, ya que por lo general ese cumple con las especificaciones mencionadas)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación