Pregunta
Responder

Estudiante honorario
liocer
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-05-2010
Mensaje 1 de 11 (44.406 Visitas)

Cartuchos para Photosmart C4480.

Hola, buenas tardes para todos, escribo en este foro con motivo de poder evacuar una duda sobre una pregunta que tengo, muy simple por cierto por lo que creo. La cuastion es que hace unos meses compre mi multifincion HP, inserte los cartuchos y funciona de maravillas, el tema es que ya es tiempo de recambio de cartuchos por falta de tinta. Mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si comprando un solo cartucho, ya sea el de Tricolor - 75 o el Negro - 74, funciona igual o es necesario comprar y poner los dos cartuchos? Agradecere cualquier comentario que me pueda ayudar.

Muchas gracias.

Saludos.

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 2 de 11 (44.398 Visitas)

Re: Cartuchos para Photosmart C4480.

Hola liocer,

No es necesario cambiar los 2 cartuchos a la vez si no quieres. Se puede hacer por separado sin ningún problema.

De todas formas, te aconsejo que los cambies cuando realmente se acabe la tinta, es decir, cuando veas que la impresión tiene colores extraños o rayas horizontales. Muchas veces la impresora indica que hay un nivel bajo de tinta, pero aún puede imprimir algunas páginas mas.

Atentamente,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Estudiante honorario
liocer
Miembro desde: ‎27-05-2010
Mensaje 3 de 11 (44.364 Visitas)

Hola Aleix, muchas gracias me sirvio tu consejo.

Saludos.

Estudiante
hpc4480
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-04-2011
Mensaje 4 de 11 (41.967 Visitas)

hola buenos dias,tengo un pekeño problema en realidad nose si sea con la impresora hp c4480 oh con los cartuchos. hace unos dias compre dos cartuchos XL compatible k uno es a color y el otro negro ,para colocarlos en la impresora y asi poder realizar mis tareas,al retirar los cartuchos antiguos y poner los nuevos y cerrando todo ,pues al colokarlos en la pantallita de la impresora me dice que la puerta esta abierta. y yo no entiendo pork me dice eso si todo esta cerrado como para poder continuar con la impresion... entocnes al colocar los cartuchos antiguos pues todo parece estar bien,pero me indica en la pantallita cargue papel blanco normal y presione OK. Entonces al seguir las indicaciones,me sale nuevamente en la pantallita Alinee cart: 1. imprimir de alineacion y 2. escanear pag de alineacion.. al darle ok a la 1era.. pues me imprime la hoja como una prueba de los colores.. y al darle click a la 2da ..pues me sale k no se pudo completar.. pues me gustaria saber k es lo k pasa en si.. cual es el problema..

acaso el problema esta en los cartuchos nuevos k me dice la pantallita k son incompatibles pork es eso lo k me indika cuando pongo los nuevos...oh es k hay algun problema en chip de los nuevos.. oh es k los estoy colokando mal.. porfavor ayudeme a encontrar el problema.. si el problema es en los cartuchos nuevos compatible indikeme para poder hacer los reclamos.. espero su mas pronta ayuda..

Gracias.

Estudiante honorario
l-59
Miembro desde: ‎06-06-2013
Mensaje 5 de 11 (15.218 Visitas)

Necesito que alguien me ayude. No se que tipo de cartucho debo poner en la impresora C4480

Hola he leido un caso  que me esta pasado ahora  a mi.

Se me ha acabado la tinta de la impresora hp c4480 Y AL COMPRAR LOS CARTUCHOS ME HAN DADO UN PACK DE  DOS EL DE COLOR Y EL NEGRO   LOS DOS SON XL PERO EL NEGRO ES UN POCO MAS GRANDE. AL COLOCARLOS EN EL  CARRIL LA IMPRESORA HACE UN RUIDO EXTRAÑO Y NO FUNCIONA EN LA TIENDA ME DICEN QUE SON ESPECIALES PARA ESTA IMPRESORA PERO A MI NO ME FUNCIONA . sin embargo con los cartuchos antiguios iba.HE LEIDO QUE RECIENTEMENTE  ALGUIEN LE PASO LO MISMO.

SI LO LEES PUEDES COMENTARME POR FAVOR COMO LO HAS PODICO SOLUCIONAR?

gracias

L-59 

Estudiante honorario
l-59
Miembro desde: ‎06-06-2013
Mensaje 6 de 11 (15.217 Visitas)

Hola, me puedes decir  como lo pudiste solucionar, a mi me esta pasando lo mismo en la tienda dicen que los cartuchos son buenos y debe de ir la impresora.....

gracias

l-59

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.894
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 7 de 11 (14.522 Visitas)

Hola l-59,

¿Qué número de cartuchos has adquirido?

¿Son originales de HP o son compatibles?

Te dejo un documento para que compruebes que estás introduciendo de manera correcta los cartuchos, sobre todo el de color negro.

Coméntame si te ayuda. :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
isberto7
Miembro desde: ‎25-09-2013
Mensaje 8 de 11 (10.409 Visitas)

buenas amiga, tu problema con los cartuchos xl que comprastes puede indicar que el panel del cartuchos tenga estatica, por eso es necesario pasar una goma de borrar de la blanca por los pines del cartucho que hacen contacto con el carro.. y caso resuelto...

favor avisar si le sirvio la respuesta

Estudiante honorario
isberto7
Miembro desde: ‎25-09-2013
Mensaje 9 de 11 (10.408 Visitas)

Re: Necesito que alguien me ayude. No se que tipo de cartucho debo poner en la impresora C4480

amigo mete bien el cartucho en el carro y quedate viendo si golpea con una base que tiene ella.. pero esos cartuchos son especiales para esa impresora...
Estudiante
alfredoproa
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-11-2013
Mensaje 10 de 11 (8.265 Visitas)

hola, disculpen tengo un problema y busco accesoria hace tiempo compre mi impresira c4480 cuando se me terminaron los cartuchos los mande a rellenar y cuando se los puse nuevamente me decia que los cartuchos son incopatibles pero son los originales los retire al insistir desia que estaban mal colocados aso dice cada que lo intento pense en comprarlos nuevos pero no se si sea el carrito el que se descompuso 

¿que me sugieren?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación