Pregunta
Responder

Estudiante honorario
PALENQUE
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎26-03-2009
Mensaje 1 de 9 (10.346 Visitas)

COMO INSTALO MI IMPRESORA

HOLA! QUERIA SABER QUE TENGO QUE HACER? PARA PODER INSTALAR MI IMPRESORA A MI COMPUTADORA, RESULTA QUE CAMBIE DE COMPUTADORA Y AHORA QUE LA QUIERO INSTALAR NO ENCUENTRO EL CD. PARA PROGRAMARLA. YA CHECAMOS ENLAS TIENDAS Y NO LO TIENEN EN EXISTENCIA, NO SE SI USTEDES ME LO PUEDAN PROPORCIONAR.

LES AGRADECERIA ME RESPONDIERAN LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE  MI HIJO ESTA BATALLANDO PARA SUS TRABAJOS DE LA ESCUELA. MUCHAS GRACIAS POR TODO. PALENQUE

Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 2 de 9 (10.321 Visitas)

Re: COMO INSTALO MI IMPRESORA

Hola PALENQUE,

No está de más que nos dijeses el modelo de impresora, si está en garantía, etc.para poder ayudarte mejor.

También puedes recibir asistencia directa de HP de tu país de residencia.

Ya verás como tu hijo pronto podrá utilizar la impresora para sus trabajos :smileyhappy:

Saludos y bienvenido al foro de Soporte HP

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Estudiante honorario
PALENQUE
Mensaje 3 de 9 (10.309 Visitas)

hola!si tienen razon se me olvido escribirles el modelo de mi hp es 5610 espero me puedan ayudar gracias.
Estudiante honorario
PALENQUE
Mensaje 4 de 9 (10.308 Visitas)

Lo siento, no no tiene garantia, ya termino.gracias por todo PALENQUE.

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 5 de 9 (10.194 Visitas)

Hola Palenque

Tranquilo todo tiene solucion, lo unico que tienes que hacer es decargar el software para tu impresora, por lo que dices es una 5610, quiero entender que es una Officejet 5610.

De ser asi te proporcino los links para que lo descargues

Win XP:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-35363-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

Win Vista:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-47822-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

Espero te sirva y ya puedas hechar a andar tu impresora

Saludos Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
elepeseta
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-02-2013
Mensaje 6 de 9 (4.889 Visitas)

Re: COMO INSTALO MI IMPRESORA HP DESKJET D1460

PALENQUE escribió:

HOLA! QUERIA SABER QUE TENGO QUE HACER? PARA PODER INSTALAR MI IMPRESORA A MI COMPUTADORA, RESULTA QUE CAMBIE DE COMPUTADORA Y AHORA QUE LA QUIERO INSTALAR NO ENCUENTRO EL CD. PARA PROGRAMARLA. YA CHECAMOS ENLAS TIENDAS Y NO LO TIENEN EN EXISTENCIA, NO SE SI USTEDES ME LO PUEDAN PROPORCIONAR.

LES AGRADECERIA ME RESPONDIERAN LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE  MI HIJO ESTA BATALLANDO PARA SUS TRABAJOS DE LA ESCUELA. MUCHAS GRACIAS POR TODO. PALENQUE

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.916
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 7 de 9 (4.852 Visitas)

Re: COMO INSTALO MI IMPRESORA HP DESKJET D1460

Hola elepeseta,

¿Te puedo ayudar en algo?

Tu post no está claro... Es sólo una copia del post del usuario PALENQUE...

Espero tu respuesta!

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
spandy
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎22-06-2013
Mensaje 8 de 9 (3.051 Visitas)

Re: COMO INSTALO MI IMPRESORA HP photosmart C4780

Hola buenos dias, hace rato no usaba mi impresora yahora necesito imprimir algo urgente y la conecto al compu, pero me sale que debo instalarla y no encuentro el cd que puedo hacer? ya no me cubre la garantia.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.467
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 9 de 9 (3.043 Visitas)

Re: COMO INSTALO MI IMPRESORA HP photosmart C4780

[ Editado ]

Hola spandy,

Descarga el controlador y revisa los videos adicionales con los pasos para instalar.

1. Para mayor ayuda, te mando siguiente enlace para descargar el controlador:

>>>> Controlador para Photosmart C4780 - Windows 7

2. Revisa los videos con los pasos para instalar:

Video 1. HP Coffee Coaching. Pasos para instalar un controlador.

Video 2. HP Soporte Spain. Instalar controlador impresora HP.

Ya con estos pasos debe quedar lista, nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación