COMO INSTALAR LA MULTIFUNCIONAL HP PHOTOSMART c4200 (3018 Visitas)
Responder
Estudiante
JSOTELDOR
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 6 (3.018 Visitas)

COMO INSTALAR LA MULTIFUNCIONAL HP PHOTOSMART c4200

Acabo de instalar windows 7 y no se puede instalar la impresora HP Photosmart c4200 ya que el CD instalador no es compatible con este sistema operativo ¿como puedo resolver este problema?

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Mensaje 2 de 6 (3.012 Visitas)

Re: COMO INSTALAR LA MULTIFUNCIONAL HP PHOTOSMART c4200

Hola que tal.

Este link corresponde a los controladores y software para el modelo de tu HP PHOTOSMART c4200 selecciona la versión de tu sistema operativo y descarga los archivos. 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3300218&lc=es&cc=mx&dlc=es&lc=es&lang=es...

Con esto podrás instalar tu Photosmart.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante
joseantoniogarc
Mensaje 3 de 6 (892 Visitas)

JSOTELDOR escribió:

Acabo de instalar windows 7 y no se puede instalar la impresora HP Photosmart c4200 ya que el CD instalador no es compatible con este sistema operativo ¿como puedo resolver este problema?

JSOTELDOR escribió:

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.584
Mensaje 4 de 6 (832 Visitas)

Hola joseantoniogarc,

¿Puedo ayudarte de alguna forma?

Tu mensaje sólo es una copia del de otro usuario, no sé si hay algún error....

Un saludo! :smileyhappy:

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
Marinaammm
Mensaje 5 de 6 (448 Visitas)

Y para Windows 8??? gracias!

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.584
Mensaje 6 de 6 (445 Visitas)

Hola Marinaammm,

Puedes descargar el driver de la C4280 para Windows 8 directamente de este enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-109036-2&cc=es&dlc=es&lc=es...=

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo y Feliz Año Nuevo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación