Pregunta
Responder

Estudiante superior
Morrococla
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎15-10-2009
Mensaje 1 de 2 (6.937 Visitas)

Ayuda por favor con HP OfficeJet Pro K8600 no imprime en TABLOIDE

Saludos, agradezco cualquier ayuda pues tengo varios días con esta impresora y no logro hacerla funcionar, el asunto es que la impresora no imprime en tabloide, cuando envío a imprimir en una hoja tipo tabloide de 11x17 me la envía en tipo A4, el archivo a imprimir es tabloide y la configuración en el software de hp esta en tabloide.

Mi pregunta es: existe algo que regrese la impresora a su estado anterior, ósea esta tiene algún tipo de memoria que se deba resetear o algo así?

O es que estoy configurando mal los parámetros de impresión, como debo hacerlo?

Anteriormente funcionaba de maravilla, la único que hice fue cambiar de posición la PC cuando volví a conectar la impresora funciono bien pero a los días dio el problema.

Muchas gracias....Atte Cristian

Estudiante honorario
marodriqu
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-02-2011
Mensaje 2 de 2 (6.849 Visitas)

Ayuda por favor con HP OfficeJet Pro K8600 no imprime en TABLOIDE

yo tengo el mismo problema pero ingrese a un link donde me decian que hacer, lo hice pero ahora no imprime nada es decir coje la hoja y sale en blanco pero solo pasa con el de tabloide, si quieres intentar hazlo, lei que a varias personal le habian funcionado.

aca esta el link, me comentas si te funciona

http://www.taringa.net/posts/downloads/6902059/Impresora-HP-Officejet-Pro-K8600-no-imprime-A3-en-Win...

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación