Ayuda manchas en la hoja (14595 Visitas)
Responder
Tutor
carlos8424
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 4 (14.595 Visitas)
Solución aceptada

Ayuda manchas en la hoja

Hola buenas tardes recurro a ustedes otra vez ya que mi impresora hp laserjet P106 mancha las hojas al imprimir, aparece la impresion normal luego una mancha de toner de manera vertical en medio de la hoja y los caracteres se duplican es decir aparece la impresion original y posterior mente en la misma hoja la misma impresion pero como si fuera una sombra, espero me puedan ayudar, las soluciones que he intentado son las siguientes: Limpieza general de la impresora y sus piezas, recarga de toner(no lo cambie solo lo recargue).

Espero que alguien me pueda ayudar de antemano gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 4 (14.584 Visitas)

Manchas en Hoja

[ Editado ]

para lo de la reimpresión haz un reset, quita AC con equipo prendido, presiona durante 30 seg el encendido y después de ello conecta AC

para lo de las líneas tienes que mandar varias páginas de limpieza desde las propiedades de la impresora 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:50 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Tutor
carlos8424
Mensajes publicados: 6
Mensaje 3 de 4 (14.574 Visitas)

Re: Ayuda manchas en la hoja

Te agradesco mucho que me respondieras la cuestion es la siguiente he intentado lo que tu me has dicho y aun me aparecen manchas de toner de manera vertical en la hoja, no se si algo se deba cambiar o fallo alguna pieza de la impresora o cambiar el toner simplemente ojala me puedas ayudar.
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 4 de 4 (14.557 Visitas)

Manchas en Hoja II

[ Editado ]
  la otra ocasión había olvidado la cuestión del toner, si es recargado revisa el rodillo (ten mucho cuidado de no exponerlo demasiado a la luz, es fotosenisible), primero ejecuta la página de limpieza; cuando haya terminado quita el toner, si se ven lineas en este ya esta dañado y tendrás que probar con uno nuevo
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:23 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación