Aparece error en la pantalla de mi impresora funcional f4480 (16519 Visitas)
Responder
Estudiante
marisland73
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-06-2010
Mensaje 1 de 8 (16.519 Visitas)

Aparece error en la pantalla de mi impresora funcional f4480

Aparece un error en la pantalla de la impresora multifuncional 4480 como si el cartucho de tinta a color estuviera agotado, pero esta nuevo, no permite imprimir, ni escanear, ni fotocopiar, no se que hacer???

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 8 (16.514 Visitas)

realiza la limpieza de contactos de la impresora donde se colocan los cartuchos y de los cartuchos mismos, para ello retira cartuchos, AC y USB, consigue paño que no libere pelusa y con agua embotellada/purificada humedece un poco y luego seca, pero hazlo solo con el del que marca el error y revisa de nuevo, pero sin el cartucho, si aparece es la impresora, caso contrario es el cartucho y se debe cambiar

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
hirann10
Miembro desde: ‎11-06-2010
Mensaje 3 de 8 (16.411 Visitas)

Re: Aparece error en la pantalla de mi impresora funcional f4480

Hola.... tengo el mismo problema. en mi multifuncional HP f4480- Crei que era el cartucho a color el que estaba malo, entonces decide comprarlo nuevo, y colocarlo, pero sigue igual. me marca error en el cartuco de color, No hw podido encontar la causa de este problema.   Si alguienpuede ayudarma...Gracias.!

Estudiante
edgar2909
Miembro desde: ‎25-04-2010
Mensaje 4 de 8 (16.317 Visitas)

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, TODO ANDABA BIEN CON LA MULTIFUNCIONAL,

HASTA QUE UN DIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME SALIO EL MENSAJE DE ERROR DE CARTUCHO,

CREO QUE SUPUESTAMENTE POR EL CARTUCHO NEGRO, PORQUE CUANDO LO SACO IMPRIME CON EL DE COLOR.

HICE CARGAR EL CARTUCHO NEGRO PORQUE EL PROBLEMA ERA POR ESTAR VACIO PENSE.

AHORA ESTA TODO BIEN MI CARTUCHO PERO SIGUE SALE ESE MENSAJE Y NO SE QUE HACER

MI MULTIFUNCIONAL ES NUEVA, LA USE A LO MAXIMO UN MES Y NO PUEDE SER QUE PASE ESO

POR FAVOR RESPONDAN O QUE DEN SOLUCION LOS DEL SOPORTE HP

Estudiante
maria1980
Miembro desde: ‎12-11-2011
Mensaje 5 de 8 (12.341 Visitas)

En mi impresora que tambien tiene poco uso apenas medio año también aparece error en la pantalla , cambie las tintas y sigue igual, no hace nada, porfavor podrian explicarnos paso a paso que podemos hacer, o un numero telefonico para llamar aqui en lima.

Estudiante
cesargamer
Miembro desde: ‎26-01-2012
Mensaje 6 de 8 (11.622 Visitas)

saludos 

tengo una empresa de servicio tecnico de pc's y de impresoras y he visto ese error muchas veces, pero lamentablemente no tiene solucion puesto que el problema radica en la tarjeta logica de la impresora, he tratado cambiando el porta cartuchos, el escaner ..  de todo y probe sacandole la tarjeta a una impresora en buen estado y reemplazandola en la que mostraba el error y efectivamente era eso, entonces no pierdan su tiempo porque no tiene arreglo.

Estudiante
mavi172001
Miembro desde: ‎24-10-2012
Mensaje 7 de 8 (8.790 Visitas)

Re: Aparece error en la pantalla de mi impresora funcional F380

maria1980 escribió:

En mi impresora que tambien tiene poco uso apenas medio año también aparece error en la pantalla , cambie las tintas y sigue igual, no hace nada, porfavor podrian explicarnos paso a paso que podemos hacer, o un numero telefonico para llamar aqui en lima.

Estudiante honorario
hernandorozco
Miembro desde: ‎26-11-2012
Mensaje 8 de 8 (8.459 Visitas)

saludos

Creo que la mayoria de problemas de esta impresora es por que siempre se aconseja limpiar los contactos, pero parece que originamos un problema ya que al limpiarlos hacemos presión sobre dichos contactos.

al no encontrar ninguna solución decidi desarmar totalmente el carro y quitar el flexible de los contactos de los cartuchos y mirandolos con una buena lupa se puede observar que esos contactos son huecos y al limpiarlos hacemos presión sobre ellos deformandolos (aplastandolos).

La solución es con un palillo de dientes devolverles su forma presionando desde la parte de atras de las protuberancias (contactos) y listo solucionado el problema de inmediato

hernando

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación