cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
474
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al instalar mi impresora, me doy cuenta de que en la caja no trae el cable USB para conectarlo al PC

HP Dekjet Ink Advantage 1015

Hola bunas tardes! 

 

El día de hoy al instalar mi impresora, terminando de colocar el disco de instalación en mi PC y demás me doy cuenta que la caja donde viene la impresora no trae el cable USB que se se supone sirve para conectar la impresora, mi pregunta es ¿Es que no lo trae de cajon? o me lo robarón en la tienda comercial donde lo compre

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al instalar mi impresora, me doy cuenta de que en la caja no trae el cable USB para conectarlo al PC

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al instalar mi impresora, me doy cuenta de que en la caja no trae el cable USB para conectarlo al PC

Hola.

 

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 1015

 

Qué se incluye  

 

Contenido de la caja

  • Impresora HP Deskjet 1015 IA
  • Cartucho de tinta negra HP 662 (~120 páginas)
  • Cartucho de tinta tricolor HP 662 (~100 páginas)
  • CD de software
  • Guía de configuración
  • fuente de alimentación
  • cable de alimentación. [Promedio basado en ISO/IEC 24711 o la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, visite hp.com/go/learnaboutsupplies];

Cable incluido No. Adquiera el cable USB por separado; Sí, 1 USB (Chile) Garantía Con servicios, software, soluciones y soporte técnico de HP Total Care, puede utilizar, proteger y disfrutar de su tecnología HP. Viene con un año de soporte técnico telefónico; 1 año de garantía limitada para hardware y acceso a los premiados servicios de soporte 24 horas por día, 7 días por semana, a través de hp.com/support

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al instalar mi impresora, me doy cuenta de que en la caja no trae el cable USB para conectarlo al PC

Gracias por la información HP Experto!

 

Que ching... los de HP vendiendo un producto sin todos los componentes para hacerlo funcionar.... :/.

 

¿Me ayudarías dandome el nombre del cable? para comprarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al instalar mi impresora, me doy cuenta de que en la caja no trae el cable USB para conectarlo al PC

Belkin Gold Series de alta velocidad USB 2.0 Cable, 6 pies.

 

 

Administrador de HPAndréR :

 

USB 2.0 de alta velocidad

 

Impresoras HP Deskjet: Cuál es la diferencia entre un cable USB

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación