cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 16
22.621
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDA! mi multifuncional hp deskjet 3050 no funciona

hola quisiera que me ayudaran con el problema que tengo con mi multifuncional deskjet 3050 al prenderla me aparece atasco de papel pero no tiene ningun papel atorado y al apagarla me aparece un codigo de error que es el siguiente: 0x805d0700

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDA! mi multifuncional hp deskjet 3050 no funciona

  antes ha ocurrido algún atasco, si es así como lo retiraste, si no ha ocurrido realiza un reinicio de energía, quita corriente y USB, presiona por medio minuto el botón del encendido y luego conecta corriente de nuevo, si no sale el mensaje prueba, si sale lo más seguro es que pueda ser un falso atasco y el sensor de papel se daño

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDA! mi multifuncional hp deskjet 3050 no funciona

  antes ha ocurrido algún atasco, si es así como lo retiraste, si no ha ocurrido realiza un reinicio de energía, quita corriente y USB, presiona por medio minuto el botón del encendido y luego conecta corriente de nuevo, si no sale el mensaje prueba, si sale lo más seguro es que pueda ser un falso atasco y el sensor de papel se daño

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDA! mi multifuncional hp deskjet 3050 no funciona

hola buenos dias por fa tengo un problema con la impresora DESKJET 3050 en el panel de control dice: ERROR CODE 0XC4EB841A    AYUDENME POR FA

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDA! mi multifuncional hp deskjet 3050 no funciona

tambien me pasa lo mismo q podemos hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDA! mi multifuncional hp deskjet 3050 no funciona

Tengo el mismo problema mi multifuncional Hp Deskjet 3050 la conecto y me da un error: ERROR CODE 0XC4EB841A. La lleve a donde la compre y no me dieron respuesta me parece una falta de respeto por la compañia. Espero una pronta respuesta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDA! mi multifuncional hp deskjet 3050 no funciona

 

Esto puede pasar si alguno de los cartuchos no funciona bien.

 

1. Abre la cubierta frontal y retira los cartuchos.

 

  • quitar_cartucho.gif  

 

2. Apaga la impresora y desconecta los cables, el de corriente y el cable USB.

 

3. Deja la impresora apagada 1 minuto y vuelve a conectar.

 

4. Al encender revisa si ya pide colocar de nuevo los cartuchos y procede a ello.

 

 

En caso de continuar la situación ya puede ser el conector interno de la impresora y requiere pedir la garantía y para ello es necesario contactar directamente al Servicio Técnico HP.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

 

Saludos.   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDA! mi multifuncional hp deskjet 3050 no funciona

Amigos de HP: ¿ahora que corresponde? si efectivamente se ha dañado el sensor de papel de mi multifincional? es el error: 0X805D0700... me urge gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDA! mi multifuncional hp deskjet 3050 no funciona

 

En caso de presentar un daño lo mejor es pedir la garantía y para ello debes contactar directamente al Soporte Técnico HP.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

 

Saludos.      


Dale click a la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉      


@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDA! mi multifuncional hp deskjet 3050 no funciona

mi impresora dejo de funcionar desde que se atasco un papel y se retiro ...ahora arroja el error code 0x805d0700 he intentado todo ya la desconecte , por que no puedo apagarla ya que al intentar apagarla tb me arroja el mismo codigo de error 

la desenchufe, saque los cartuchos, espere y al prenderla continua lo mismo 

existira alguna solucion ...no encuentro logico que se heche a perder una impresora por algo tan simple 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDA! mi multifuncional hp deskjet 3050 no funciona

Hola clreyesg,

 

Asegúrate que no hay ningún resto de papel o ningún otro objeto atascado en el interior de la máquina.

 

Para ello, abre la puerta que hay debajo de la impresora y, si es necesario dale la vuelta como si estuvieses vaciando un bolsillo.

 

En este tipo de impresoras es muy frecuente que haya caído algo en el interior a través de la bandeja vertical de entrada.

 

Además, como dices que te ha pasado a raíz de un atasco de papel, puede que debajo encuentres algún trocito o alguna bolita de papel.

 

Para comprobar cómo abrir la puerta exactamente y cómo limpiarlo, sigue los pasos que se muestran en este documento.

 

Asegúrate después de cerrar correctamente las dos pestañas de la puerta. Es importante!

 

Si después sigue igual, reinicia la máquina. Para ello:

 

1.- Con la impresora encendida, retira los dos cartuchos.

2.- Sin apagarla del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera al menos 1 minuto.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente.

5.- Enciende la máquina y coloca los cartuchos.

6.- Prueba.

 

Espero que así lo puedas resolver! Emoticono feliz

Un  saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación