cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.929
Reportar Mensaje

Acabo de poner un cartucho nuevo y no imprime

Photosmart 5520
Microsoft Windows 7 (64-bit)

1. He cambiado simultaneamente los 4 cartuchos (364XL)

2. La impresora reconoce los 4 cartuchos perfectamente y los muestra con carga completa.

3. Al imprimir la página de diagnóstico los bloques de color CIAN, MAGENTA y AMARILLO se imprimen perfectos, pero el NEGRO queda casi vacío. Pruebo a imprimir una página en escala de grises y no imprime casi nada, alguna raya de vez en cuando

4. He limpiado cabezales, alineado, limpiado conectores del cartucho,...

5. Después de cada paso he impreso nuevamente la página de diagnóstico. El resultado siempre es que CIAN, MAGENTA y AMARILLO van perfectos y NEGRO siempre queda casi vacío (aparecen a veces rayas horizontales como siquisiense pero no pudiese)

6. Leo en este foro que los cartuchos tienen una garantía y llamo. Me atienden muy correctamente y me dicen que me enviará un cartucho.

7. Como va a tardar unos días en llegarme y tengo mucho que imprimir compro un cartucho NEGRO364

8. Lo instalo y estoy en las mismas

 

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias

20170302_232619 (360x640).jpg

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Acabo de poner un cartucho nuevo y no imprime

Hola jdiez

 

 

Si el problema se presenta aún después de haber realizado el cambio de cartucho, el problema es directamente con el cabezal de impresión, pudo haberse dañado si dejaste algún tiempo la impresora sin cartuchos, por uso o si en algún momento utilizaste cartuchos rellenados, pueden ser varias las situaciones, si tu impresora tiene garantía, ponte en contacto nuevamente y  menciona que ya probaste con otro cartucho para que se envíe la impresora. Caso contrario tienes que  llevar la impresora con un técnico externo para que la repare. 

 

Espero te ayuda la información, Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Acabo de poner un cartucho nuevo y no imprime

Gracias por la respuesta.

 

La secuencia continuó de la siguiente manera:

 

1. Llevé la impresora a una tienda para que mirasen cuál era el problema

2. El diagnóstico fue que se había estropeado el cabezal

3. Me indican que en esa impresora lo de cambiar el cabezal o no se puede o es tan caro que no compensa (no recuerdo bien)

4. Me encuentro con una impresora que no funciona y con 4 cartuchos 364XL nuevecitos y el negro (no XL) que compré para probar. En total 100€ en cartuchos que no voy a poder utilizar

5. Me compro una impresora Canon. En realidad siempre he tenido impresoras Canon, pero no recuerdo bien por qué esta última la compré HP

 

Moraleja: comprar cartuchos XL es un error

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación