Pregunta
Responder

Estudiante honorario
heriluna
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-07-2013
Mensaje 1 de 4 (1.393 Visitas)

volver a configurar mi impresora laserjet p1102w

Hola, compre una impresora airprint laserjet p1102w, la primera vez la configure y funciono perfecto, la usaba con mi mac (anterior), el ipad y asi, se conectaba a mi red infinitum4567 (mi red de internet), pero el modem ha fallado y la compañia me vino a instalar uno nuevo, y configuramos una red nueva (herinet) y ya no puedo hacer que la impresora funcione mas que por via usb, tengo un mac nuevo, que tiene mountain lion y e intentado todo lo que veo en internet para conectarla, y nada no lo reconoce, y el ipad, el iphone, nada la reconoce, que hago? como vuelvo a configurar la red, el boton azul de red parpadea, pero asumo que se intenta conectar a la red anterior.. agradecere su ayuda, ya estoy desesperado, no puedo usar mi producto, y tengo que imprimir en la escuela..

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.282
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 4 (1.378 Visitas)

Re: volver a configurar mi impresora laserjet p1102w

Hola heriluna,

Primero tienes que restaurar los valores de red, para que puedan ponerse a cero y darle opción de buscar la red nueva.

Dices que te funciona por USB así que entiendo que la tienes instalada. En ese caso, realiza los siguientes pasos:

1.- Resetear los valores de red. Para ello:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que solteis los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

2.- Desconectar el cable USB de la impresora.

3.- Ejecutar el CD de instalación o el driver descargado de la web.

4.- Elegir la opción de instalar otro producto o agregar otro dispositivo.

5.- Cuando os pregunte cómo la queréis instalar, elegir de manera inalámbrica.

6.- Posteriormente el instalador os pedirá conectar el cable USB para poder pasar los datos de red.

7.- Cuando termine la instalación, desconectar el cable USB y probar.

Espero que así te funcione.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
heriluna
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-07-2013
Mensaje 3 de 4 (1.369 Visitas)

pos nada.. he hecho lo que me habeis dicho, y nada, todo va bien hasta que instalo el software, no puedo hallar el cd, asi que he descargado el controlador de la pagina web, si selecciono mi sistema operativo, (MOUNTAIN LION) me dice que no hay software para el, entonces cojo el de lion, y pues nada cuando llego al punto de escogerla por red.. nunca aparece..

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.282
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 4 de 4 (1.355 Visitas)

Hola heriluna,

No hay driver para MAC OS 10.8 y el controlador del 10.7 no te sirve.

El driver ya viene incluído en el sistema y te lo debería detectar por Airprint si es que tu router tiene compatibilidad con el protocolo Bonjour.

Haz lo siguiente:

1.- Desinstala el software que has instalado.

2.- Resetea de nuevo los valores de red.

3.- En el MAC, ves al Airport y busca una red que se llame como la impresora o que ponga hpsetup.

4.- Selecciónala.

5.- Abre el Safari y escribe la dirección IP de la máquina.

6.- Se abrirá el Web Server de la impresora.

7.- Navega a la pestaña Red y pulsa enn Wireless en las opciones de la izquierda.

8.- Elige Infraestructura en el apartado Modo de Comunicación y elige el nombre de tu red, la de tu router.

9.- Ahora pulsa en el botón <<

10.- En el apartado Autenticación, elige la seguridad que tenga tu router y pon la clave.

11.- Pulsa en Aplicar o Aceptar. Tras unos 10 segundos, si no se cierra el Web Server, ciérralo tu.

12.- En el PC, abre ahora la pestaña Impresora y Fax /Impresora y Escáner en la ventana de Impresoras.

13.- Pulsar en el + para Añadir una impresora.

14.- Busca la láser que ponga Bonjour y Agrégala.

Prueba ahora.

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación