Pregunta
Responder

Estudiante honorario
saludos
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-03-2009
Mensaje 1 de 6 (7.286 Visitas)

problema con laser jet 1020

hola a todos, tengo un problema con mi impresora laser jet 1020, pues la tengo conectada en red pero cada ves que quiero imprimir tengo que reisntalar el controlador en cada maquina , ya lo intente de mil maneras pero nada. tengo windows vista.
Estudiante honorario
Maverick
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 6 (7.282 Visitas)

Re: problema con laser jet 1020

Recuerda que el modelo hp 1020 no fue diseñado para trabajar en red y por ende su software tampoco lo fue.

Te puedo recomendar que no utilices la cola de impresion de Windows sino que las impresiones vayan directamente a la impresora. Esto lo puedes hacer desde las propiedades de la impresora en el panel de control y selecciona en opciones avanzadas. Ahí te va a aparece " Imprimir en Impresora "

Esto te ayudará a que no sea tan recurrente el que te solicite el software y que las impresiones sean mas rapidas.

Espero te Sirva

Saludos de Maverick

Estudiante honorario
saludos
Mensaje 3 de 6 (7.210 Visitas)

ya encontre la opcion de imprimir dircetamente en la impresora, pero marca error y no me permite aceptar los cambios, el error es el 0x0000070c, aque se debe?
Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 4 de 6 (7.145 Visitas)

Hola

Como bien indica Maverick, esta impreosra no esta soportada en red, lo cual aunque tu instales el software en todas las maquinas simplemente no va haberuna comunicacion completa.

la opcion es compartir la impresora en la maquina que tienes fija la impresora, sin embargo como el driver no soporta red es posible que no tengas comunicacion completa y ademas aun asi dependes de que la impreosra este conectada a una computadora y que esa computadora este encendida y con salida a la red.

Te recomiendo que mejor adquieras el producto P1500n... este si tiene el puerto de red y casi esta al mismo precio de la que tienes pero te va  adar la solucion que andas buscando que es impresion en tu red!!!!!}

Espero esta informacion te sirva

Saludos Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
OmarOrellana
Miembro desde: ‎12-07-2011
Mensaje 5 de 6 (3.039 Visitas)

[ Editado ]

Amigos yo también me partí la cabeza con el problema de esta impresora....despuej de tanto buscar y leer hice lo sgte. y me funciono (ojo me paso 2 veces y en las 2 me resulto esto):

Busque el cd original que venia con mi impresora, instale normalmente la impresora desde el cd con todos los pasos (osea next  y next) en la pc que tenia windows 7 instalo normalmente como si no estuviera conectada ninguna impresora, despuej de instalarla utilizan el mismo cd y arrancan de nuevo en esta ocasion les saldra reparar/modificar y desintalar, seleccionan la opcion de desintalar (al parecer queda basura de instalaciones anteriores de los drivers de la hp 1020 que hace que al reinstalarla no funcione por eso este paso de desintalarla, ojo no es lo mismo desintalarla desde el cd que eliminarla la impresora desde "Dispositivos e impresoras" ya que los drivers o la basura de los driver que queda sigue afectando a una nueva instalacion, de igual manera si descargan los drivers desde la pagina de hp no va a funcionar ya que se encuentra en el registro y en el equipo la basura de instalaciones anteriores), luego de desintalarla la impresora, la instalamos de nuevo desde el cd, compartimos la impresora, en la pestaña de seguridad damos a "Todos" los privilegios de administrar la impresora (tickeen las 3 cuadritos de permisos para "Todos") y no es mas...asi me funciono a mi

Estudiante
toy1000
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-03-2012
Mensaje 6 de 6 (2.108 Visitas)

Que respuesta tan mas tonta comprate otra, jajaja

por que no hacen las cosas como se deben y actualizan los drivers, no es posible que en linux sin necesidad de hacer algo solo encenderla te detecta la impresora y te instale un driver que te permite hacer las impresiones en red compartiendo la maquina por CUPS. mientras la solucion HP es comprar otra, jeje que risa

curiosamente reinicias la maquina en windows y ya imprime en red. asi que si hacen el trabajo pero solo a medias. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación