no puedo instalar impresora laser p1102w en modo inalambrico (18550 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
gabb07
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 19 (18.550 Visitas)
Solución aceptada

no puedo instalar impresora laser p1102w en modo inalambrico

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria

no me reconoce la impresora me instala todo pero cuando llega la de hora de reconocermela inalambricamente no la puede reconocer

y se termina la instalacion

por cierto tengo win 7 ultimate 32

saludos y gracias!

Estudiante honorario
wdanel3
Mensaje 2 de 19 (18.472 Visitas)

Re: no puedo instalar impresora laser p1102w en modo inalambrico

hola, probaste imprimiendo una pagina de configuración? Se presiona por 5 segundos el boton X, luego, en la pagina te sale la dirección IP la cual debes introducir en el navegador de tu maquina, y sigue los pasos que alli te menciona.

Saludos.

Walter.

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Mensaje 3 de 19 (17.942 Visitas)

Hola

Sigue estos pasos:

Instale el producto en una red inalámbrica con el CD del software

1. Encienda el producto y luego conecte el cable USB al producto y el equipo
  2. Inserte el CD del software en la bandeja de CD del equipo.

Si el programa de instalación no arranca automáticamente, explore el contenido del CD y ejecute el archivo SETUP.EXE.

1. Siga las instrucciones en pantalla hasta finalizar la instalación del producto.
  2. Cuando la instalación finaliza, si desea verificar que el producto tenga una dirección IP de red, imprima una página de configuración. Mantenga pulsado el botón para cancelar del producto hasta que la luz Preparada parpadee, y luego suelte el botón para imprimir la página de configuración.
  3. Desconecte el cable USB del equipo
Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
ELLIOTMIRANDA
Mensajes publicados: 5
Mensaje 4 de 19 (17.362 Visitas)

[ Editado ]

ME PASA LO MISMO, NO LOGRO CONECTAR los técnicos de Hp no pueden resolver me pasaran con otros tecnicos de segundo nivel,  me escribes si resolviste tu problema.  tengo el sistema en modo infraestructura 2 pc win / xp  y una lap  vista , no funciona en ninguna

Estudiante
Boorny85
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 19 (15.271 Visitas)

El problema esta en que los tecnicos de HP no saben ke la impresora HP P1101W No es compatible con las claves WEP de tu Router. Yo lo solucione cambiando la seguridad de mi red a WPA-PSK y listo volvi a instalar la impresora y va como la seda.

Estudiante honorario
gabb07
Mensaje 6 de 19 (15.268 Visitas)

Ya lo pude solucionar gracias a todos por sus respuestas!

Saludos!!!!

Gabb07
Mensaje publicado por RIM BlackBerry 9300
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.199
Mensaje 7 de 19 (15.007 Visitas)

Se ha movido el mensaje al foro de Impresoras > Red e inalambrica para obtener respuestas adicionales

Estudiante
ignacioudaondo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 19 (13.733 Visitas)

Jerry, yo la instale y puedo imprimir por USB, pero nunca puedo llegar a la configuracion inalambrica. 

Tengo la impresora instalada, pero no puedo avanzar.

Desde el CD, voy a la opcion configuracion inalambrica, y es como si nada pasara.

si me podes ayudar te lo agradeceria.

PD: En la Oficina tengo una igual y me anda espectacular, pero en casa no hay forma.

saludos

Ignacio

Estudiante honorario
Erik_Camacho
Mensaje 9 de 19 (12.390 Visitas)

Hola Jerry, disculpa tengo el mismo problema con mi impresora, ya he intentado lo que sugieres y lo que pasa es que acabando de configurar la impresora en modo inalámbrico funciona perfectamente, el problema viene cuando apago la impresora y la vuelvo a encender, entonces deja de funcionar en modo inalámbrico, tambien baje la aplicacion de hp ePrint Home &Bitz para mi celular y éste reconoce la impresora, pero al final me aparece un mensaje de que la impresora se encuantra ocupada, espero que puedas ayudarme, de antemano gracias

Estudiante honorario
Erik_Camacho
Mensaje 10 de 19 (12.388 Visitas)

Hola que tal ya resolvi el problema, lo que pasa es que la impresora no reconoce las claves wep que en el caso de los modems de telmex biene por defecto, entonces lo unico que se tiene que hacer es cambiar la configuracion de la contraseña a tipo WPA/PSK, como se muestra en el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=UXsXB0Gths0 y funciona de maravilla la impresora

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación