Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-03-2017
Mensaje 1 de 2 (44 Visitas)

no logro reconfigurar mi impresora de manera inhalambrica

Nombre del Producto: hp deskjet 3050 all in one
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Han cambiado el modem en mi hogar y el nombre de la red.

Nuestra all in one funciona a traves del wi fi y no logramos reconectarla habiendo realizado los pasos necesarios a saber:

Conectamos el cable a la impresora y a una notebook que se encuentra conectada ya a la nueva red.

Abrimos el soporte de la impresora desde la notebook , utilidades , configuracion de impresora y software, reconfigurar los ajustes inhalambricos 

La pantalla que se abre dice:

CONECTE EL CABLE USB DE LA IMPRESORA AL ORDENADOR PARA CONTINUAR CON LA INSTALACION

ACEPTAR      CANCELAR

clickeo aceptar y alli queda.

Como lo resuelvo?

Muchas gracias

Profesor Regente
Mensajes publicados: 4.294
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 2 (33 Visitas)

Re: no logro reconfigurar mi impresora de manera inhalambrica

Estimado @jinuj,

Desinstala todo el software de la impresora desde Inicio / Panel de Control / Agregar o quitar programas y vuelve a instalar nuevamente el software:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34584/al-109394-3/DJ3050_J610_1315-1.exe

IMPORTANTE: No conectes el cable USB hasta que el software te lo indique.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación