Pregunta
Responder

Estudiante
montreal7076
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-03-2010
Mensaje 1 de 6 (4.388 Visitas)

fallo en impresora HP Photosmart C3100 series en red

Tengo una red domestica en la cual tengo 3 equipos, dos con win wp y una con win 7, una de las maquinas con xp es mi servidor de impresoras, al intentar imprimir desde la maquina con win 7, en mi servidor me genera un error... agradezco la ayuda anticipadamente.. la impresora es una HP Photosmart C3100 series.

Estudiante
pamigal
Miembro desde: ‎08-03-2010
Mensaje 2 de 6 (4.358 Visitas)

Re: fallo en impresora HP Photosmart C3100 series en red

Tengo exactamente el mismo problema pero con una multifuncion FX2280. Esta intalada en un equipo con XP y este conectado en red con otro con W7 y desde este ultimo no se puede imprimir.

Me dijeron que instalase en W7 manualmente los controladores de la impresora para ese SO pero al hacerlo llegamos al paso en el que el ordenador te pide que conectes el cable usb de la impresora pero como no esta en la misma habitacion pues nos quedamos con la instalacion a medias y sigue sin imprimir.

Tambien probe una opcion en el XP, al darle a las propiedades de la impresora en la opcion de compartir te permite instalar controladores para otras versiones de windows por si la impresora esta en red y los otros pc tienen otros windowss (justo nuestro caso) pero entre las opciones no aparece W7.

A ver si alguien nos da otras opciones. Gracias por su tiempo

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 3 de 6 (4.300 Visitas)

Hola,

La idea es que cada ordenador tiene que tener el driver de la impresora instalado. Lo ideal es instalar físicamente la impresora en cada ordenador y así poder instalar el driver con comodidad.

Si no es el caso (impresora en otra sala, etc..) cuando en el proceso de instalación se pide de conectar la impresora, hay una opción para conectarla luego "conectare mi impresora mas tarde" o algo así. Esto te permite instalar el driver sin tener la impresora físicamente conectada.

Es preferible hacer esto con el driver actualizado de la Web de www.hp.com

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 6 (2.529 Visitas)

Estudiante
marcelaragon
Miembro desde: ‎09-02-2012
Mensaje 5 de 6 (1.789 Visitas)

hola, estaba imprimiendo, se quedo sin papel y cuando le puse aprete el boton con luz anaranjada que dice comprobar papel y cartucho y no hace nada. la apague, la desconecte pero al encenderla hace lo mismo, y los cartuchos estan casi completos. que hago?. gracias

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 6 de 6 (1.751 Visitas)

Hola,
Normalmente este estado de luces muestra un atasco de carro en la impresora. Te voy a dejar aquí un enlace a la web oficial de HP para que hagas una serie de comprobaciones. Se trata de un documento en el que se explican las causas y las soluciones a los distintos estados de luces. Creo que en la Figura 47 se muestra el estado que tú comentas, compruébalo y si es así, debajo en Soluciones podrás encontrar los pasos a seguir para solucionarlo: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00595579&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación