Pregunta
Responder

Estudiante honorario
cxar
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-01-2014
Mensaje 1 de 2 (28 Visitas)

fallo en el sistema de tinta

Un cordial saludo, mi impresora presenta el error de fallo en el sistema de titna, hace unos meses escribi al servicio técnico de hp y me mandaron una nueva impresora, pero al meter el viejo cabezal de impresión en esta nueva impresora me seguia dando el mismo error, no se que hacer para solucionar este problema. He de decir que con la vieja impresora llegue a imprimir mucho pero con el segundo recambio de cartuchos esta perdio calidad de impresión hasta que dejo de imprimir bien los colores hasta que final mente dio el fallo. espero que me sepais ayudar, creo yo que el problema esta en el cabezal, no se donde ni como comprar uno nuevo y creo que mi cabezal esta en garantía. 

Un cordial saludo

Estudiante honorario
cxar
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-01-2014
Mensaje 2 de 2 (18 Visitas)

Re: fallo en el sistema de tinta

gracias por enviarme el nuevo cabezal, efectivamente era fallo del cabezal, ahora mi impresora funciona adecuadamente. Muchas gracias HP y disculpar las molestas que pude ocasionar.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación