cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
5.752
Reportar Mensaje

error de conexion inalambrica HP LaserJet Pro P1102

 

Hola a todos los del foro!

 

Espero me logren ayudar ya que estoy algo complicada con la instalación via wifi desde mi laptop HP con win 7 ultimate.

 

instale la impresora correctamente via usb y me funciona de esta manera. pero cuando quiero conectar inalambricamente no me instala y me sale el siguiente mensaje:

 

"error de conexion inalambrica"
"no se ha podido conectar a un dispositivo con las credenciales proporcionados"

 

mi conexion es WPA-Personal 

 

muchas gracias de ante mano!!! espero me puedan ayudar ya que he buscado por todos lados ademas de intentar muchas veces que funcione y nada. :Crying:

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

error de conexion inalambrica HP LaserJet Pro P1102

Hola paulinita,

 

Si ahora mismo tienes la impresora conectada por USB y te funciona correctamente, para pasar a modo inalámbrico tienes que hacer lo siguiente:

 

1.- Resetear los valores de red. Para ello:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que solteis los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

 

2.- Desconectar el cable USB de la impresora.

 

3.- Ejecutar el CD de instalación o el driver descargado de la web.

 

4.- Elegir la opción de instalar otro producto o agregar otro dispositivo.

 

5.- Cuando os pregunte cómo la queréis instalar, elegir de manera inalámbrica.

 

6.- Posteriormente el instalador os pedirá conectar el cable USB para poder pasar los datos de red.

 

7.- Cuando termine la instalación, desconectar el cable USB y probar.

 

Ya me cuentas!

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

error de conexion inalambrica HP LaserJet Pro P1102

Hola CrisP te cuento que no me funciono. me sigue saliendo el mismo error.

Alguna otra solución?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

error de conexion inalambrica HP LaserJet Pro P1102

Hola de nuevo,

 

¿Cuándo te sale el error?

¿Durante la instalación, a la hora de imprimir, etc?

 

Imprime una página de configuración y, tachando previamente el número de serie de la máquina, adjúntala en tu respuesta si eres tan amable:

 

http://support.hp.com/us-en/document/c02007076

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

error de conexion inalambrica HP LaserJet Pro P1102

Hola!!

 

Te cuento que el error me sale cuando trata de buscar la conexion inalambrica, es decir no alcanza a conectarse inalambricamente pk me sale ese error y no puedo seguir "avanzando" 

 

te adjunto la imagen!

 

 

Gracias!!

 

20140227_010609.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

error de conexion inalambrica HP LaserJet Pro P1102

Hola Paulinita.


Vamos a realizar un proceso sencillo, si la impresora ya se encuentra instalada por vía USB lo vamos a migrar a red inalámbrica. Una vez que se haya establecido la conexión vía USB, te vas a ir a Inicio, todos los programas, HP, HP láserjet p1100 o 02w, después seleccionarás Configuracíón inalámbrica.


Aparecerá una ventana en el cual debes elegir continuar, cuando aparezca una nueva ventana en donde te solicite el tipo de conexión (Recomendado o avanzado) te detendrás en ese punto.

En la parte inferior de esa ventana encontrarás con letras pequeñas y en color azul la siguiente frase: "Acceder a los web incrustados o página HTML", debes de dar un clic y en ese momento se te abrirá la ventana de configuración de tu equipo de color verde con el nombre de la impresora.

Ahora selecciona en la parte superior Infraestructura, si se encuentra en Infraestructura la selección, regrésalo a Adhoc y nuevamente selecciona Infraestructura. Más abajo seleccionarás el nombre de tu router del lado izquierdo y presionarás una flecha intermedia para pasar el nombre de tu red al recuadro de la izquierda.

Después se habilitará el modo de seguridad, selecciona WPA/WPA2 y escribirás la contraseña de tu red.

Más abajop presiona el botón Aplicar. Se guardarán los cambios y con este proceso la luz inalámbrica de tu impresora debe quedar fija y con una dirección IP. Espera 1 minuto y después presiona la x roja para imprimir el informe de red.

Al realizar este proceso no debes tener ningún problema, ahora solo es cuestión de agregar la impresora en tu PC, te vas a Dispositivos e impresoras, clic derecho sobre la impresora que está por USB, seleccionas Propiedades de impresora, te diriges a la pestaña Puertos, seleccione Puerto nuevo, aparecerá una lista en el cual debes elegir Puerto TCP/IP, después en Puerto nuevo o siguiente, aparecerá dos recuadros, en el primero debes colocar la dirección IP de la impresora, en el segundo recuadro se repetirá lo que escribiste y solo debes presionar en Siguiente hasta completarse el proceso. Aceptarás cambios, desconectas el cable USB y listo.


SI la información te ha sido útil, marca con un Kudo, saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

error de conexion inalambrica HP LaserJet Pro P1102

hola Arthorisai

 

Gracias por tu ayuda... pero me surge un problema en "si se encuentra en Infraestructura la selección, regrésalo a Adhoc y nuevamente selecciona Infraestructura." dado que no me sale la opcion Adhoc te muestro lo q me sale... 

 

y la luz azul sigue parpadeando no queda fija :Crying:     

 

Alguna idea de lo que sucede?

 

1111.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

error de conexion inalambrica HP LaserJet Pro P1102

hola paulinita.

cual es el error que te aparec?



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

error de conexion inalambrica HP LaserJet Pro P1102

Hola arthorisai

 

Bueno como te comente anteriormente la parte " Infraestructura" está selecionada como se muestra en la imagen anterior. y como me mencionaste me dijiste q la regresará a "Adhoc" caso que no puedo realizar ya que no me sale esa opción es por este motivo que la luz azul de la impresora no deja de parpadear. es decir no logro hacer todo el procedimiento que me indicaste pk "adhoc" no sale como opcion

 

Alguna otra solucion o idea de lo que sucede porfavor !!!!! :Crying:

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

error de conexion inalambrica HP LaserJet Pro P1102

Hola paulinita,

 

Según la prueba de red que adjuntaste, la máquina se conecta a tu red, pero no adquiere una IP válida. Se queda con 0.0.0.0.

 

Esto es lo que tenemos que subsanar.

 

Lo más fácil, como te comenté, es seguir los pasos que te indiqué. Restaurar los valores de red, instalarla por USB y, una vez instalada, cambiar a inalámbrico.

Si no seguiste estos pasos, te recomendaría que lo hicieses de nuevo.

 

Si los seguiste y continúa sin adquirir IP, prueba lo siguiente:

 

Entra en el Web Server de la máquina escribiendo directamente en un navegador de internet la dirección:

 

192.168.223.1

 

Una vez abierto el Web Server, pincha en la pestaña Networking.

Dentro de Networking pincha en IPV4.

Pincha en IP Manual.

Introduce a mano los valores de red.

En IP, pon una IP en rango con la que tiene ahora mismo el PC.

En máscara de subred pon 255.255.255.0, a no ser que tu red sea de otro tipo.

En Gateway, pon la IP de tu router, normalmente es 192.168.1.1, pero podría ser otra.

En DNS, pon los DNS de tu proveedor de Internet.

Si no los conoces, prueba con 4.2.2.2 como primario y 4.2.2.1 como secundario.

 

Después acepta la página.

 

Prueba a imprimir algo.

 

Si no te imprime, apaga y enciende la impresora y espera un par de minutos.

Intenta imprimir de nuevo.

 

¿Qué sucede?

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación