cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 41 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola vanjess,
En el hilo inicial comentaste que queríais utilizar la impresora en la red de la empresa pero que los parámetros que usáis no son compatibles con la máquina. Lo que preguntaba es qué parámetros son los que tenéis que no son compatibles tal y como comentaste. ¿A qué te referías?

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 42 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Excelente !!!! muy util de verdad uno de los pocos sitios de productos que ofrecen verdderas soluciones a las complejidades presentadas !!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 43 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola tengo la hp deskjet 3050 y no sé como configurar el sistema wifi. Intente imprimir una foto a través del wifi desde mi Iphone pero no se puede. Mi teléfono no detectó ninguna impresacon wifi a pesar que estaba muy cerca del lugar. Alguien me puede ayudar. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 44 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola ESPARTACO904.

Para conectar directamente la impresora al móvil, accede al menú inalámbrico a través de la pantalla de la impresora. Selecciona ajustes y después selecciona la opción restaurar valores predeterminados. Una vez restaurados, accede de nuevo al menú inalámbrico, a la opción ajustes y enciende la radio inalámbrica. A continuación, en el teléfono, busca la red de la impresora HP y conéctate a ella. Prueba de nuevo a imprimir cualquier archivo desde el teléfono en la impresora HP. Coméntame el resultado.

Finalmente, si no puedes conectar aún su impresora con el teléfono, es necesario que me indiques la marca y modelo del router, para comprobar si es compatible con el protocolo bonjour, necesario para que funcionen las aplicaciones de sistemas operativos de Apple. Además, descarga el Discovery Bonjour Browser (descárgalo de aquí: http://itunes.apple.com/us/app/discovery-bonjour-browser/id305441017?mt=8) y ejecútalo. Debería aparecer tu router. Coméntame si aparece o no.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 45 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola

 

Tengo una 3050 y la quiero tener conectada por wifi a varios ordenadores tanto con windows xp como windows 7. Al tratar de instalarla me aparece "conectela ahora por USB" y es una  pesadez tener que ir por cada ordenador conectandola por usb para que quede bien instalada.

¿Se puede hacer sin conectar USB?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 46 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola Sitges65,

 Realmente sólo es necesario realizar ese proceso en uno de los ordenadores. Te explico, cuando se conecta el cable usb lo que ocurre es que la impresora recibe los parámetros del ordenador y se configura. Cuando finaliza la instalación y se retira el cable usb, la impresora ya tiene una IP en rango con el Router y el resto de equipos en la red, por lo que sólo tendrías que instalar el driver en todos los ordenadores pero sin configurar nada, ya que ya está configurada. Para ello, cuando en la instalación te pregunte qué tipo de conexión quieres hacer, debería aparecerte una opción en la que ponga Conexión inalámbrica y después "La impresora ya está conectada a la red". Comprueba si aparece algo así en algún momento. También puede ser que al señalar la opción inalámbrica aparezca una lista de dispositivos en la red y ahí esté la impresora.

 Te recomendaría que antes de nada, cuando termines la instalación en el primer ordenador, entres en el servidor interno de la impresora y le pongas una IP manual. Así no dará errores posteriores si tienes DHCP activado.

 Coméntame lo que sea.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 47 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 48 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Encantada de poder ayudarte, si tienes cualquier otra duda coméntamela. 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 49 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola he echo todo como me ha ido indicando la instalación, todo esta correcto y da como que la instalación es correcta y todo, le doy a imprimir a a algo y me sale como que me esta imprimiendo la pagina, pero no me lo imprime, pero si lo hago con el cable si lo hace correctamente, no se que puede ser me podrías ayudar? Te lo agradecería pues soy diseñadora y me hace falta para trabajar, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 50 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola medaigual,

 Quizá tu incidencia se deba a que la impresora no tiene una IP en rango con la red. Necesitaría que me dieras una serie de datos acerca de la configuración que tiene la impresora, para ello entra en el menú wireless e imprime la hoja de configuración de red. En esa hoja verás una serie de datos y necesito que me digas qué aparece en IP, máscara de subred (subnet mask), y puerta de enlace predeterminada (default gateway). Después necesitaría que me dieras los mismos datos pero esta vez del equipo. Para verlos abre Inicio y escribe en la barra de búsqueda: cmd. Aparecerá una ventana de símbolo de sistema en la que tendrás que escribir: ipconfig. De esta forma te aparecerá la IP, la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada del ordenador. Necesito que me mandes también esos datos.

 Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación