cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

hola disculpa estoy batallando para instalar mi impresora pues la caja de mi pc para meter discos no esta sirviendo entonces no puedo meter mi disco para instalarla de ke otra manera puedo instalar mi impresora.!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 22 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola

Yo tampoco consigo instalar esta impresora.

Se queda atascado en la ventana comprobando entorno de red y no sigue

Estoy harta de instalar y desinstalar¡¡¡¡

El caso es que la tenía instalada pero tuve que cambiar la contraseña de wifi del router y ahora no lo consigo

Por favor, podrían ayudarme?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 23 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola tava,

 No es completamente necesario un router. Si no quieres usar un router, la única diferencia es a qué red conectas tu portátil. En lugar de conectar el portátil a la red del router tendrás que conectarlo a la red de la impresora que será algo así como HPJ3000series o algo similar. Igualmente, para comprobar como se llama deberías imprimir la página de red a través del menú de la impresora (Wireless / Imprimir informe). Ahí busca Network name (SSID). Esa será la red a la que te tienes que conectar con el portátil. Después ya puedes ejecutar la instalación.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 24 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Buenas tardes, estamos intentando configurar esta impresora en la oficina de mi empresa, pero el inconveniente es que la red corporativa tiene parametros de seguridad que no son compatibles con los soportados por la impresora y queremos usarla desde una laptop, como podemos hacer? Conviene cambiar a una impresora que se conecte por bluetooth?  Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 25 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola vanjess,
¿Qué parámetros no son compatibles? Explícame un poco más qué es lo que ocurre para poder ayudarte mejor.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 26 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola se me ha ido la configuración de la impresora y no se que hacer ahora pues no tengo el cd para volver a configurar. Agradezco me mandes un enlace para poder configurar de nuevo, gracias.


pepesca15 escribió:

Hola

   Tengo un problema al instalar la impresora hp fdeskjet 3050 wifi la primera vez no lo hice bien pero despues lo intente de nuevo y entonces ya no me dejaba instalarla y lo he intentado ya varias veces y ayer la ultima no me instalar nada porque dice que ya esta instalado y tengo todo borrado de agregar y quitar programas.

 

    Quisiera saber que puedo hacer para hacer una instalacion de nuevo sin que no quede ningun resquicio de las otras instalaciones. Tengo Windows 7 home premium 6a bits.

    

     En el manual viene que se puede bajar una aplicacion para instalarla pero al dar los pasos en la direcion que viene me dice que necesitra windows xp y el explorer 6.

    

      Pegunta:  si lo bajo de otro ordenador con xp me va a funcionar luego en el mio.

 

        Espero respuresta pronto.

 

                        Gracias.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 27 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

me cambie de red wifi y ahora no reconoce la impresora q debo hacer ??


C4551u5_Cl4y escribió:

  usa el software de diagnóstico de red de HP, puede dar más información de por que no funciona por esa vía


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 28 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

hola estoy tratando de instalar la multifuncion hp 3050 pero no me deja desde el comienzo... o sea.. introduzo el cd de instalacion, pongo la opcion de inalambrico wifi, me pide el id.. y no sale.. sino q sale no conectado .. y al pedirme q conecte el cable usb temporalemnte... nno lo toma.. es como si no conectara nada..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 29 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola medaigual,

 Puedes descargar el driver del siguiente enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=4066452&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

 Tendrás que seleccionar tu Sistema Operativo.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 30 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

muchas gracias ya ligre instalarla pero solo pude por medio de usb... no pude x wifi... creo q tengo problemas con la red.. gracias de todos modos 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación