cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 11 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Se ha movido el mensaje al foro principal de Impresoras, Red inalambrica, para tener una respuesta rápida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

buenas noches, tengo un problema con la Impresora 3050 inalambrica

 

esta instalada, y la impresora detecto el IP, el servidor la esta detectando, pero cuando voy a darle siguiente DA UN MENSAJE:

 

REDO NO SATISFACTORIA

 

Y NO APARECE EN IMPRESORAS / FASES, PARA QUE LAS DEMAS ESTACIONES DE TRABAJO LA VEAN

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

HOLA PERDON QUE ME META A ESTE FORO ES QUE YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS COM MI IMPRESORA hp deskjet 3050 YA QUE LO INSTALE COMO DICE EL MANUAL PERO NO  NO COPIA, NO SCANEA Y AL IMPRIMIR SE QUEDA A MEDIA Y SE CORTA LA IMPRESION Y RECIEN LA ACABO DE COMPRARLA. POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR YA QUE COMPRE PARA MI CAFE INTERNET.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 2
Mensaje 14 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola!!.. después de instalar de varias formas los drivers de la impresora y no conseguir resultados; cambié el cable de conexion al PC.. y listo... imprime de maravilla!!

Trata cambiando este cable.. a mi me funcionó!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 15 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola,

 

Yo te recomendaría que primero resetearas la impresora ya que si almenos fotocopiara bien, podríamos pensar que es algo más de comunicación. Si tampoco fotocopia entonces puede ser que reseteando se solucione. Para resetear la impresora deberás pulsar los botones de cancelar y el último botón de la izquierda de la pantalla (el primero por abajo). Mantén pulsados ambos y desconecta y conecta el cable de corriente. Una vez conectado deberás seguir pulsando ambos botones durante unos 10 segundos. Después suéltalos y deja que la impresora calibre. Debería imprimir alguna hoja de calibración, de este modo verás si al menos eso lo imprime. Si no imprime tampoco, puedes probar a imprimir primero con un cartucho y luego con otro (retirando uno de la impresora e intentando fotocopiar algo), de forma que veas si la incidencia puede estar causada por alguno de ellos.

 

Si con esto no se soluciona, no dudes en contactar de nuevo.

 

Saludos!!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Les pido el favor de que me expliquen como se configura el WIFI en la impresora por primera vez....


pepesca15 escribió:

Hola

   Tengo un problema al instalar la impresora hp fdeskjet 3050 wifi la primera vez no lo hice bien pero despues lo intente de nuevo y entonces ya no me dejaba instalarla y lo he intentado ya varias veces y ayer la ultima no me instalar nada porque dice que ya esta instalado y tengo todo borrado de agregar y quitar programas.

 

    Quisiera saber que puedo hacer para hacer una instalacion de nuevo sin que no quede ningun resquicio de las otras instalaciones. Tengo Windows 7 home premium 6a bits.

    

     En el manual viene que se puede bajar una aplicacion para instalarla pero al dar los pasos en la direcion que viene me dice que necesitra windows xp y el explorer 6.

    

      Pegunta:  si lo bajo de otro ordenador con xp me va a funcionar luego en el mio.

 

        Espero respuresta pronto.

 

                        Gracias.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 17 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola Javi15,

  En esta impresora configurar el wifi es muy sencillo. Lleva un nuevo método implementado por HP para que tan sólo conectando un cable usb, la impresora pueda obtener todos los parámetros de red del equipo al que se conecta. Lo que tienes que hacer es tan sólo ejecutar el CD de instalación y cuando te pregunte qué método quieres utilizar para conectarla tendrás que seleccionar Conexión de red Inalámbrica. La instalación comenzará y llegará un momento en el que te pida que conectes el cable usb al ordenador. Tendrás que conectarlo y esperar a que el driver te pida que lo retires. 

Si tienes alguna incidencia durante la instalación, te recomiendo que deshabilites el antivirus y el Firewall the Windows y que vuelvas a intentarlo.

 

Si tienes alguna duda coméntamela. 

Un Saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Yo ya habia configurado la impresora, me funcionaba bien pero al cambiarnos de of y intentar usarla ahora el sistema no me reconoce la impresora, ni me aparece en mi pc el pin para escribirlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 19 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola,

 Puedes intentar dos cosas:

   1.  Continuar con la instalación y, cuando te pida que conectes la impresora, marcar la opción de "No puedo conectarla ahora, la conectaré más tarde". Después de que esté instalado el controlador abre Inicio / Programas / HP / Deskjet 3050 / Agregar un Dispositivo (o Configuración / Agregar un  Dispositivo). Des esa forma podrás configurarla. Muchas veces, cuando el driver no reconoce la impresora se consigue instalar utilizando este método.

   2. Si nada te funciona, te aconsejo que lo intentes con otro cable usb como indican más arriba. Igual la incidencia viene de ahí.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

para esta intalacion se necesita un router? o se puede conectar la impresora directamente a la pc? por que estoy tratando pero me pide un newort....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación