Pregunta
Responder

Estudiante honorario
nena1991
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎25-11-2009
Mensaje 1 de 4 (4.475 Visitas)

como imprimo archivos desde mi pc?

HOlAA!!! necesito ayuda urgente!!! e instalado mi impresora ( HP PHOTOSMART C4380 series) de modo inalambrico y me a imprimo correctamente la impresion de prueba inalambrica pero no consigo imprimir ni fotos ni archivos... como lo ago?! muchas gracias!!
Estudiante de PhD
dxid3r
Mensajes publicados: 493
Miembro desde: ‎01-11-2009
Mensaje 2 de 4 (4.460 Visitas)

Re: como imprimo archivos desde mi pc?

Si la impresora la tenía instalada por USB y después la instalaste por inalámbrico, el asistente genera una impresora con el mismo nombre y una terminación distinta, verifica cual tienes configurada como predeterminada, trata de cambiarla y probar.

Nos avisas que sucede.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Estudiante honorario
nena1991
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎25-11-2009
Mensaje 3 de 4 (4.450 Visitas)

ok muchas gracias pero como verifico eso?! me e vuelto loca tocando en todos los lados y no lo veo... :smileysad:
Estudiante de PhD
dxid3r
Mensajes publicados: 493
Miembro desde: ‎01-11-2009
Mensaje 4 de 4 (4.430 Visitas)

Ve a inicio>Panel de Control>Impresoras y faxes, a la impresora predeterminada le aparece una marca dentro de un círculo negro.

Cambiala dando clic derecho y establecer como predeterminada sobre la copia que tienes.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación