cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
4.884
Reportar Mensaje

Resuelto!

como cambiar la contraseña de wifi a mi computadora hp deskjet 3635

hp deskjet ink advantage 3635
Microsoft Windows RT

no puedo cambairle la contraseña de wiffi a mi impresora. alguien que pueda ayudarme por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

como cambiar la contraseña de wifi a mi computadora hp deskjet 3635

Qué tal a19, 


¿Te refieres a la contraseña de Wireless direct?

 

Para este caso es necesario hacerlo desde la página web incorporada de la impresora. 

 

Ingresa desde un explorador de Internet, en la barra de búsqueda principal ingresa la IP de la impresora.

 

Si la tienes conectada de Punto a punto, es decir, mediante Wireless direct a la computadora la IP es: 192.168.223.1

 

Si la tienes conectada al módem al igual que la computadora la IP es asignada por el módem, en este caso debes localizar la IP, para ello imprime un informe de red, mantén presionados los botones de Wireless + Atención alrededor de 4 segundos. En la parte superior derecha a parece la información de la IP (V4) que tiene asignada.

 

Una vez que tengas la IP de la impresora y la ingreses en el explorador, se abrirá la página desde donde te permitirá cambiar la contraseña:
Selecciona Red, del lado izquierdo selecciona  Wireless direct, en la parte inferior derecha aparece la opción de editar, selecciónala para que te permita cambiar la contraseña


Si con estos pasos no te permite cambiarla, actualiza el programa de la impresora desde la siguiente página:

 

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-DeskJet-3630-All-in-One-Printer-series/7172306/mo...

 

Debe estar conectado el cable de USB para la actualización.

 

Me comentas los resultados.

 

Saludos!
 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

como cambiar la contraseña de wifi a mi computadora hp deskjet 3635

Qué tal a19, 


¿Te refieres a la contraseña de Wireless direct?

 

Para este caso es necesario hacerlo desde la página web incorporada de la impresora. 

 

Ingresa desde un explorador de Internet, en la barra de búsqueda principal ingresa la IP de la impresora.

 

Si la tienes conectada de Punto a punto, es decir, mediante Wireless direct a la computadora la IP es: 192.168.223.1

 

Si la tienes conectada al módem al igual que la computadora la IP es asignada por el módem, en este caso debes localizar la IP, para ello imprime un informe de red, mantén presionados los botones de Wireless + Atención alrededor de 4 segundos. En la parte superior derecha a parece la información de la IP (V4) que tiene asignada.

 

Una vez que tengas la IP de la impresora y la ingreses en el explorador, se abrirá la página desde donde te permitirá cambiar la contraseña:
Selecciona Red, del lado izquierdo selecciona  Wireless direct, en la parte inferior derecha aparece la opción de editar, selecciónala para que te permita cambiar la contraseña


Si con estos pasos no te permite cambiarla, actualiza el programa de la impresora desde la siguiente página:

 

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-DeskJet-3630-All-in-One-Printer-series/7172306/mo...

 

Debe estar conectado el cable de USB para la actualización.

 

Me comentas los resultados.

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

como cambiar la contraseña de wifi a mi computadora hp deskjet 3635

Gracias por la información. Seguí los pasos y ya por fin cambie mi contraseña. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación