Problemas de Impresión con HP En con Windows 7 (3895 Visitas)
Responder
Estudiante
josesor
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (3.895 Visitas)

Problemas de Impresión con HP En con Windows 7

Hola Estimados

Mi impresora HP1020, esta compartida en red, de mi pc mando a imprimir no hay problema,  pero con los usuarios solo se queda en cola, tengo que reiniciar el equipo para que puedan salir las impresiones

estoy utilizando windows 7 pro, que tengo que hacer para que este problema. hay algo que tengo que hacer

Saludos

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.847
Mensaje 2 de 4 (3.856 Visitas)

Re: Problemas de Impresión con HP En con Windows 7

Estimado josesor,

Te recomiendo que te pongas en contacto con Microsoft porque quien se encarga de compartir la impresora es el sistema operativo (Microsoft).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
eduardo_camargo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (3.853 Visitas)

[ Editado ]

Cordial saludo,

Desde Windows Vista hasta Windows 7, para compartir en red lo que yo hago es:

• Crear la impresora en el equipo desde donde quiero imprimir con un puerto local, ya se USB o LTP, lo importante es que quede creada en el equipo con el driver apropiado para el sistema operativo que eses usando.
  • Luego entro en las propiedades de la impresora en la pestaña puertos
  • Agregar puerto local
  • Le das la dirección de la impresora con el nombre exacto como la compartes en el computador donde está instalada partiendo de la dirección IP (\\IPADRESS\NOMBREIMPRESORA)

De esta forma debería funcionar.

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Mensaje 4 de 4 (3.759 Visitas)

Hola

la impresora como tal no tiene conexiones o soporte a Red, por tal motivo el uso de una impresora compartida puede acarrear los problemas que estan describiendo y HP no tiene soporte sobre una impreosra que no soporta redes y lo tendrias que ver con Microsoft.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación