Pregunta
Responder

Estudiante superior
Daany
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎09-05-2012
Mensaje 1 de 3 (459 Visitas)

Problemas con impresión ascendente en multifucional

[ Editado ]

Hola Buenas Tardes:

Tengo una multifuncional Deskjet 3050 J610 series. Mi sistema operativo es Windows 7 -32 bit, la cual adquiri hace un par de meses. 

El problema es que al querer imprimir algo en forma ascendente me imprime en forma descendente, lo cual revise en la configuración y esta en ascendente. En vez de imprimir por ejemplo: 1, 2, 3; me imprime 3, 2 ,1 .

Quisiera saber si hay alguna solución para este asunto. 

De antemano gracias.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 3 (445 Visitas)

Re: Problemas con impresión ascendente en multifucional

¡Hola Daany!

¿Has comprobado la configuración? Si entras en Inicio / Panel de Control / Impresoras y haces click con el botón derecho sobre el icono de la impresora, verás un desplegable y una opción para entrar en las Preferencias. Dentro de esas preferencias, en la pestaña de Presentación puedes encontrar el orden de Impresión. 

Coméntame si se soluciona.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Daany
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎09-05-2012
Mensaje 3 de 3 (437 Visitas)

Re: Problemas con impresión ascendente en multifucional

No aún me imprime de atrás hacia adelante.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación