Pregunta
Responder

Estudiante
DanielSenna
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-01-2012
Mensaje 1 de 2 (1.085 Visitas)

Problema con hp deskjet 3050 wireless

hola a todos tengo una notebook hp pavilion dv6 y una impresora hp deskjet 3050 el s.o es windows 7 home premium el problema que tengo es que no imprime la impresora desde el wireless ya intente reinstalando el driver de la impresora y funciono hasta que reinicie y no se guardaron los cambios y ahora la impresora me muestra como sin conexion y me conecta perfectamente a la red pero desde dispositivos e impresoras no hay nada necesito una solucion urgente por favor

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (1.071 Visitas)

Re: Problema con hp deskjet 3050 wireless

Hola,
Te aconsejo que hagas los siguiente:
- Desinstala todo desde Inicio / Todos los Programas / HP / Deskjet 3050 / Desinstalar
- Reinicia el ordenador
- Vuelve a instalar la impresora como hiciste la primera vez
- Cuando esté funcionando, abre un navegador de Internet y escribe en la barra de dirección la IP de la impresora. La barra de dirección es aquella donde escribes la Web, por ejemplo www.google.es. Para ver la IP puedes entrar en el menú wireless de la impresora y pulsar en imprimir informe de red.
- Cuando hagas esto, se abrirá una Web de la impresora (el servidor de la máquina). Tendrás que localizar el menú wireless. Verás una opción que pondrá IPv4 / IPv6. Si entras en esa opción podrás ponerle una IP manual. Introduce en modo manual la misma IP que te aparece en la hoja resumen de red. La máscara de subred y la puerta de enlace también deben coincidir con lo que aparece en la hoja.
De este modo pondrás los valores manuales y la máquina no los perderá.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación